Primera B | Villa San Carlos

Por otra alegría

El elenco de Berisso, que debutó con un triunfo en el campeonato, visitará este jueves a Los Andes por el postergado de la primera fecha. Jorge Vivaldo tendrá una baja obligad

Publicada: 21/08/2019 21:16:46

Lecturas: 969

Villa San Carlos quiere seguir por el buen rumbo en el certamen de la B Metropolitana. Es que luego de su debut victorioso ante Justo José de Urquiza, el conjunto de Berisso disputará el postergado de la primera fecha ante Los Andes con la premisa de tres unidades que le permitan alcanzar la punta de la tabla de posiciones.

El compromiso ante los de Juan Carlos Kopriva, uno de los candidatos al ascenso, comenzará a las 20 y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto. Cabe destacar que el Milrayitas tuvo un flojo debut tras caer 2-0 ante Acassuso.

Si bien Jorge Vivaldo no confirmó los once titulares, tendrá una baja obligada tras la lesión de Ángel Luna. El ex Villa Dálmine se perderá el cotejo por un esguince de rodilla y tobillo, y es por eso que en su lugar ingresaría Matías Sproat.

De este modo, el Celeste formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Iván Massi; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Alexis Alegre; Matías Sproat y Pablo Miranda.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Rodrigo Benítez, Germán Ré, Ignacio Guerrico, Juan Ignacio Silva, Siro Ramírez, Wilson Gómez y Samuel Portillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas