VILLA SAN CARLOS

20.03.17 21:58

Por otra alegría

El Villero, que viene de conseguir una gran victoria ante el escolta, visitará este martes a Deportivo Riestra. El técnico, Facundo Besada, no confirmó la alineación titular.

Villa San Carlos debe continuar por el camino triunfal si es que pretende seguir con el firme objetivo de salvarse del descenso. Luego de los tres puntos cosechados ante Defensores de Belgrano, los de Berisso intentarán gritar fuerte en cancha del Blanquinegro.

Es que este martes, desde las 16 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el Villero visitará a Deportivo Riestra. Cabe destacar que Facundo Besada no confirmó los once titulares, pero Nahuel Figueredo podría ingresar en lugar de Gonzalo Raverta, que llegó a la quinta amonestación.

De este modo, el Cele saldría con: Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Luciano Machín, Nahuel Figueredo, Gerardo Maciel; Pablo Miranda y Cristian Campozano.

Además, fueron citados: Guillermo Mercado, Emmanuel Tarabini, Rodrigo Corbalán, Federico Slezack, Leonardo Morales, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Gabriel López, Joaquín Romea y Wilson Gómez. Dos de ellos quedarán fuera del banco de relevos.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

Sigue probando

El conjunto de Berisso jugó su segundo amistoso de la pretemporada y fue derrota por 2-1 ante Berazategui. En tanto, el elenco alternativo igualó sin goles ante el Naranja.

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

Puso primera

Con la presencia de Jonatan Páez y Ángel Luna como refuerzos del primer equipo, el elenco de Jorge Vivaldo comenzó los entrenamientos en el predio de CN Sports.

“Todavía no conseguimos nada”

Gonzalo Raverta, uno de los históricos del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un balance de la primera etapa del torneo. “Retomamos la confianza”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana