VILLA SAN CARLOS

20.03.17 21:58

Por otra alegría

El Villero, que viene de conseguir una gran victoria ante el escolta, visitará este martes a Deportivo Riestra. El técnico, Facundo Besada, no confirmó la alineación titular.

Villa San Carlos debe continuar por el camino triunfal si es que pretende seguir con el firme objetivo de salvarse del descenso. Luego de los tres puntos cosechados ante Defensores de Belgrano, los de Berisso intentarán gritar fuerte en cancha del Blanquinegro.

Es que este martes, desde las 16 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el Villero visitará a Deportivo Riestra. Cabe destacar que Facundo Besada no confirmó los once titulares, pero Nahuel Figueredo podría ingresar en lugar de Gonzalo Raverta, que llegó a la quinta amonestación.

De este modo, el Cele saldría con: Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Luciano Machín, Nahuel Figueredo, Gerardo Maciel; Pablo Miranda y Cristian Campozano.

Además, fueron citados: Guillermo Mercado, Emmanuel Tarabini, Rodrigo Corbalán, Federico Slezack, Leonardo Morales, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Gabriel López, Joaquín Romea y Wilson Gómez. Dos de ellos quedarán fuera del banco de relevos.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

TRISTAN SUAREZ

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

ATLANTA

Dicen adiós

Se confirmaron oficialmente las desvinculaciones de ocho jugadores del Bohemio, entre los que se destaca el goleador de la temporada pasada, Adrián Martínez (foto).

notasanteriores

“No hay que equivocarse”

Federico Slezack, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del momento. Además, destacó que el club no puede fallar a la hora del armado del plantel.

“Siento alegría y expectativa”

Miguel Ángel Restelli, nuevo técnico del Cele, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por su llegada al conjunto de Berisso para el certamen de la Primera C.

A un paso

Miguel Ángel Restelli, ex ayudante de Ricardo Rezza en la campaña del ascenso a la B Nacional, se reunió con el presidente del Villero y llegó a un acuerdo para ser el DT.

No sigue

Luego de una reunión con el presidente de la institución, quedó confirmado que Jorge Vivaldo no continuará al frente del conjunto de Berisso.

másleídas

Lo mas leído de la semana