Primera C | Villa San Carlos

Paso en falso

El conjunto Villero cayó 2-0 ante Midland y dejó escapar una buena chance de posicionarse mejor en el reducido. Goicoechea y García marcaron los tantos del Funebrero.

Publicada: 04/05/2019 18:59:36

Lecturas: 393

Villa San Carlos era consciente que no tenía una parada sencilla en Libertad, y así lo pudo ratificar el elenco de Gustavo Cisneros. El Funebrero actuó mejor, fue efectivo en los momentos justos y se quedó con tres unidades vitales ante un rival impreciso y con poca lucidez en cuanto al juego.

El local tomó la lanza y salió decidido, mientras que el Celeste se acomodó en su campo y no salió desesperado. A los 24 minutos, cuando no pasaba nada, Juan Goicoechea aprovechó un rebote de Nicolás Tauber para abrir el marcador. El tanto le brindó confianza al local, que a partir de allí sacó rédito del nerviosismo del rival.

Parecía que la primera etapa culminaba con la mínima ventaja, pero en la última jugada Néstor García sacó un fuerte remate en la puerta del área para decretar el segundo festejo de la tarde.

El complemento no modificó las acciones. Villa San Carlos se adelantó unos metros en campo rival pero careció de ideas para encontrar el descuento pese a una chance desperdiciada por Matías Brianese, mientras que el local tuvo menos tenencia de balón y no generó peligro sobre el arco visitante.

Los minutos pasaron, Midland jugó con la desesperación visitante y festejó una victoria que le permite continuar dentro del reducido. Para el elenco de Berisso fue el regreso a la derrota luego de tres juegos, aunque tendrá recuperación la próxima fecha cuando reciba a Deportivo Merlo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas