Primera B | Villa San Carlos

Paso en falso

El Celeste no tuvo un buen partido, perdió 2-0 ante Acassuso en calidad de visitante y continúa hundido en los promedios. Brito y Capasso convirtieron los goles del Quemero.

Publicada: 11/03/2018 11:24:06

Lecturas: 731

Villa San Carlos no logra encontrar regularidad en el campeonato de la Primera B Metropolitana, justo cuando más lo necesita teniendo en cuenta la dura pelea en la zona roja de los promedios. Esta vez perdió 2-0 ante Acassuso y desperdició una gran chance de seguir sumando en el certamen doméstico.

Desde el comienzo el equipo que tomó la iniciativa fue el Quemero, que dominó el balón y llegó con más claridad hacia el arco del Villero. A los 28 minutos, Yael Falcón sancionó penal tras una mano de Alejandro Gómez y el que se encargó de pegarle fue Pipino, pero Bangardino se vistió de héroe y tapó el disparo al palo izquierdo.

Ya en el complemento la historia se complicó más de la cuenta para el elenco de Jorge Vivaldo, porque a los cuatro minutos Maximiliano Brito ubicó, de cabeza, la apertura del marcador en Ciudad Evita.

El Celeste intentó salir en busca del empate y tuvo la ocasión más nítida en los pies de Ricardo Vera, que conectó un centro de Alejandro Gómez y estrelló un remate en el poste derecho del arco defendido por Juan Dobboleta.

Y cuando parecía que el Villero estaba cerca de la igualdad llegó el segundo festejo del local, que fue definitivo para darle el triunfo. Manuel Capasso se elevó más que todos tras un córner y puso el 2-0. Partido liquidado y victoria de Acassuso, que jugó mejor y le aplicó un cachetazo a San Carlos, que se hunde en los promedios.

De este modo, el elenco de Berisso no tendrá mucho tiempo para lamentarse debido a que el próximo miércoles recibirá a Fénix, con la obligación de sumar tres puntos para seguir con la firme ilusión de quedarse en la categoría.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas