Primera C | Villa San Carlos

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

Publicada: 17/09/2018 23:21:52

Lecturas: 753

Con la consigna de seguir sumando en el campeonato, Villa San Carlos visitó a Excursionistas y se quedó con un punto importante tras igualar sin goles en el marco de la sexta fecha del certamen doméstico.

El primer tiempo fue deslucido y sin grandes llegadas a los arcos. El local quiso jugar de forma prolija con llegadas por las bandas, mientras que el elenco de Berisso se mostró firme en su campo e intentó aprovechar el error del rival.

Excursionistas tuvo un cabezazo de Lucas Reynoso por encima del horizontal y tras ello un disparo de Arias en el segundo palo. En el segundo tiempo salió con la misma fórmula y también le generó peligro al arco visitante.

La primera de ese período se originó tras un centro de Gaeto que logró conectar Arias con un zurdazo, pero su remate se fue cerca del poste izquierdo de Tauber; y más tarde un cabezazo desviado de Montero.

Con el correr de los minutos el Verde entró en la impotencia, Villa San Carlos se acomodó en el terreno y supo apostar a la contra. Excursionistas perdió precisión y no logró quebrar la firme defensa del Celeste.

De esta manera el elenco de Miguel Restelli sumó un punto importante en el Bajo Belgrano, alcanzó las doce unidades y continúa invicto en el torneo. La próxima fecha será ante Dock Sud en Berisso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas