Primera B | Villa San Carlos

“Para este equipo nada es imposible”

Ángel Luna habló con Solo Ascenso, se refirió al acceso a la Copa Argentina y analizó la etapa decisiva del torneo. “Queremos culminar esto de la mejor manera”, dijo.

Publicada: 05/12/2019 15:01:13

Lecturas: 955

En Berisso es todo felicidad y por eso la gente sueña en poder coronar un gran año con otro campeonato para su historia. Si bien en el plantel son conscientes que las matemáticas favorecen a Almirante Brown, en el mundo Villero no pierden las esperanzas de quedarse con el Torneo Apertura en la B Metropolitana.

Al momento de expresar sus sensaciones del último cotejo ante San Telmo, Ángel Luna habló con Solo Ascenso y admitió: “Estamos contentos por haber ganado un partido difícil en una cancha complicada y por saber que el primer objetivo ya está cumplido. La clave fue correr y meter como este equipo sabe hacerlo y siempre intentando jugar al fútbol, que es nuestra identidad la que nos llevó a estar donde estamos”.

Además, expresó: “La verdad que me siento muy bien, me pude acomodar jugando en una posición más atrás pero siempre pensando en ayudar al equipo”.

Por otro lado, Bebu Luna se refirió al próximo compromiso definitorio ante Flandria. “Debemos pensar como todos los partidos hasta ahora, que son finales, que es nuestra casa y que queremos darle a nuestra gente una alegría más de local. El club tuvo un año espectacular desde el ascenso hasta hoy en día, estando dentro de una Copa Argentina que no es fácil, y soñar que nada es imposible para este equipo”, sostuvo.

Y aclaró: “El primer objetivo que nos propusimos al empezar el torneo fue la clasificación a la Copa Argentina, viendo la calidad de jugadores que tenía el plantel fue una apuesta a la cual nos sentimos orgullosos de poder estar ahí”.

“Queremos culminar esto de la mejor manera y ojalá el fin de semana la gente nos acompañe y podamos ir juntos por el sueño”, concluyó el experimentado delantero.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas