VILLA SAN CARLOS

02.04.17 13:57

Pájaro salvador

El Cele derrotó 1-0 como visitante a Estudiantes de Caseros y cortó una racha negativa de 17 encuentros sin festejar fuera de Berisso. Pablo Miranda convirtió el único tanto.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos sabía que no tenía una parada sencilla, pero a fuerza de empeño y lucha supo sacar adelante un encuentro fundamental de cara a sus aspiraciones. Además golpeó de arranque y mantuvo la diferencia hasta el cierre, pese a las intenciones de Estudiantes de Caseros.

El elenco de Berisso abrió el marcador a los siete minutos gracias al tanto de Pablo Miranda. Tras un córner desde el sector izquierdo, Emmanuel Tarabini logró sacarse la marca y sacar un potente remate que tapó Pucheta, pero en el rebote apareció el goleador para empujarla y decretar el 1-0.

A partir de ahí el Villero cedió terreno y balón, pero el elenco local no encontraba los caminos para poder lastimar. La más nítida estuvo en los pies de Leonel González, que sacó un disparo que dio en el travesaño antes del descanso.

En la etapa complementaria Estudiantes de Caseros avanzó sus líneas y por momentos acorraló al conjunto de Berisso, que se mostró firme en defensa y buscó aprovechar alguna contra.

Los minutos pasaron y Pablo Bangardino terminó siendo una de las principales figuras de Villa San Carlos, que salvó al equipo en dos ocasiones claras sobre el cierre. De este modo, el Celeste ganó y cortó una racha de 17 partidos sin festejar fuera de Berisso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

Desconocido

El Villero no pudo como local y cayó 2-1 ante Talleres de Escalada. Arcuri y Passaglia marcaron para la visita, mientras que Gustavo Mendoza descontó para el Cele.

A levantar

El conjunto Villero, que de local mantiene un invicto de cinco juegos, recibirá este sábado a Talleres de Escalada. Jorge Vivaldo planifica modificaciones en el equipo.

Se le escapó

El conjunto de Berisso no pudo como visitante y cayó 3-1 ante Barracas Central. El único tanto del Villero lo marcó Emanuel Zagert, de penal, en el primer capítulo.

Suma y sueña

El conjunto de Berisso derrotó 2-1 a Tristán Suárez y sumó su octavo partido sin caídas. Emanuel Zagert y Ángel Luna, en el último minuto, fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana