VILLA SAN CARLOS

02.04.17 13:57

Pájaro salvador

El Cele derrotó 1-0 como visitante a Estudiantes de Caseros y cortó una racha negativa de 17 encuentros sin festejar fuera de Berisso. Pablo Miranda convirtió el único tanto.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos sabía que no tenía una parada sencilla, pero a fuerza de empeño y lucha supo sacar adelante un encuentro fundamental de cara a sus aspiraciones. Además golpeó de arranque y mantuvo la diferencia hasta el cierre, pese a las intenciones de Estudiantes de Caseros.

El elenco de Berisso abrió el marcador a los siete minutos gracias al tanto de Pablo Miranda. Tras un córner desde el sector izquierdo, Emmanuel Tarabini logró sacarse la marca y sacar un potente remate que tapó Pucheta, pero en el rebote apareció el goleador para empujarla y decretar el 1-0.

A partir de ahí el Villero cedió terreno y balón, pero el elenco local no encontraba los caminos para poder lastimar. La más nítida estuvo en los pies de Leonel González, que sacó un disparo que dio en el travesaño antes del descanso.

En la etapa complementaria Estudiantes de Caseros avanzó sus líneas y por momentos acorraló al conjunto de Berisso, que se mostró firme en defensa y buscó aprovechar alguna contra.

Los minutos pasaron y Pablo Bangardino terminó siendo una de las principales figuras de Villa San Carlos, que salvó al equipo en dos ocasiones claras sobre el cierre. De este modo, el Celeste ganó y cortó una racha de 17 partidos sin festejar fuera de Berisso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

notasanteriores

Punto para valorar

En un partido aburrido y sin demasiadas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso igualó sin goles ante Platense y logró cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

Con dos dudas

El conjunto de Berisso, que viene de dos caídas consecutivas, visitará este sábado a Platense en Vicente López. Facundo Besada no confirmó la alineación titular.

Lo golpearon

El Villero tuvo un flojo desempeño y perdió de local por 3-0 ante Fénix. Nicolás Cherro y Lautaro Schinnea, en dos oportunidades, convirtieron los tantos del Cuervo.

No fue Guapo

El conjunto Villero no pudo ante Barracas Central y cayó por 3-1 en calidad de visitante. Juan Martín, en dos ocasiones, y Soriano marcaron para el local.

másleídas

Lo mas leído de la semana