VILLA SAN CARLOS

02.04.17 13:57

Pájaro salvador

El Cele derrotó 1-0 como visitante a Estudiantes de Caseros y cortó una racha negativa de 17 encuentros sin festejar fuera de Berisso. Pablo Miranda convirtió el único tanto.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos sabía que no tenía una parada sencilla, pero a fuerza de empeño y lucha supo sacar adelante un encuentro fundamental de cara a sus aspiraciones. Además golpeó de arranque y mantuvo la diferencia hasta el cierre, pese a las intenciones de Estudiantes de Caseros.

El elenco de Berisso abrió el marcador a los siete minutos gracias al tanto de Pablo Miranda. Tras un córner desde el sector izquierdo, Emmanuel Tarabini logró sacarse la marca y sacar un potente remate que tapó Pucheta, pero en el rebote apareció el goleador para empujarla y decretar el 1-0.

A partir de ahí el Villero cedió terreno y balón, pero el elenco local no encontraba los caminos para poder lastimar. La más nítida estuvo en los pies de Leonel González, que sacó un disparo que dio en el travesaño antes del descanso.

En la etapa complementaria Estudiantes de Caseros avanzó sus líneas y por momentos acorraló al conjunto de Berisso, que se mostró firme en defensa y buscó aprovechar alguna contra.

Los minutos pasaron y Pablo Bangardino terminó siendo una de las principales figuras de Villa San Carlos, que salvó al equipo en dos ocasiones claras sobre el cierre. De este modo, el Celeste ganó y cortó una racha de 17 partidos sin festejar fuera de Berisso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

notasanteriores

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

Merecida esperanza

El Villero derrotó 1-0 a Deportivo Español y, gracias al empate de Almirante Brown, definirá su permanencia en la última jornada. Wilson Gómez marcó el único tanto.

Por el milagro

El conjunto de Berisso recibirá a Deportivo Español con la única consigna de ganar y esperar un resultado negativo de Almirante Brown. Vivaldo meterá cuatro cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana