Primera B | Villa San Carlos

Pájaro salvador

El Cele derrotó 1-0 como visitante a Estudiantes de Caseros y cortó una racha negativa de 17 encuentros sin festejar fuera de Berisso. Pablo Miranda convirtió el único tanto.

Publicada: 02/04/2017 13:57:54

Lecturas: 992

Villa San Carlos sabía que no tenía una parada sencilla, pero a fuerza de empeño y lucha supo sacar adelante un encuentro fundamental de cara a sus aspiraciones. Además golpeó de arranque y mantuvo la diferencia hasta el cierre, pese a las intenciones de Estudiantes de Caseros.

El elenco de Berisso abrió el marcador a los siete minutos gracias al tanto de Pablo Miranda. Tras un córner desde el sector izquierdo, Emmanuel Tarabini logró sacarse la marca y sacar un potente remate que tapó Pucheta, pero en el rebote apareció el goleador para empujarla y decretar el 1-0.

A partir de ahí el Villero cedió terreno y balón, pero el elenco local no encontraba los caminos para poder lastimar. La más nítida estuvo en los pies de Leonel González, que sacó un disparo que dio en el travesaño antes del descanso.

En la etapa complementaria Estudiantes de Caseros avanzó sus líneas y por momentos acorraló al conjunto de Berisso, que se mostró firme en defensa y buscó aprovechar alguna contra.

Los minutos pasaron y Pablo Bangardino terminó siendo una de las principales figuras de Villa San Carlos, que salvó al equipo en dos ocasiones claras sobre el cierre. De este modo, el Celeste ganó y cortó una racha de 17 partidos sin festejar fuera de Berisso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas