VILLA SAN CARLOS

02.04.17 13:57

Pájaro salvador

El Cele derrotó 1-0 como visitante a Estudiantes de Caseros y cortó una racha negativa de 17 encuentros sin festejar fuera de Berisso. Pablo Miranda convirtió el único tanto.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos sabía que no tenía una parada sencilla, pero a fuerza de empeño y lucha supo sacar adelante un encuentro fundamental de cara a sus aspiraciones. Además golpeó de arranque y mantuvo la diferencia hasta el cierre, pese a las intenciones de Estudiantes de Caseros.

El elenco de Berisso abrió el marcador a los siete minutos gracias al tanto de Pablo Miranda. Tras un córner desde el sector izquierdo, Emmanuel Tarabini logró sacarse la marca y sacar un potente remate que tapó Pucheta, pero en el rebote apareció el goleador para empujarla y decretar el 1-0.

A partir de ahí el Villero cedió terreno y balón, pero el elenco local no encontraba los caminos para poder lastimar. La más nítida estuvo en los pies de Leonel González, que sacó un disparo que dio en el travesaño antes del descanso.

En la etapa complementaria Estudiantes de Caseros avanzó sus líneas y por momentos acorraló al conjunto de Berisso, que se mostró firme en defensa y buscó aprovechar alguna contra.

Los minutos pasaron y Pablo Bangardino terminó siendo una de las principales figuras de Villa San Carlos, que salvó al equipo en dos ocasiones claras sobre el cierre. De este modo, el Celeste ganó y cortó una racha de 17 partidos sin festejar fuera de Berisso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

ATLANTA

Terminó el sueño

River eliminó a Atlanta de la Copa Argentina y dejó en el camino su ilusión. El Bohemio no pudo con la efectividad del conjunto de Marcelo Gallardo y cayó 4-1 en San Juan.

notasanteriores

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

Más de lo mismo

En un partido aburrido y prácticamente sin ocasiones de gol, el elenco Villero igualó sin goles como local ante Acassuso y sumó su quinto cotejo sin sumar de a tres.

Sin margen de error

El conjunto Villero, que hace cuatro partidos que no consigue un triunfo, buscará este viernes una victoria ante Acassuso como local. Besada mantiene dudas en el equipo.

Sin respuestas

El conjunto Villero volvió a perder un partido clave, esta vez ante Sacachispas en calidad de visitante. Fue 1-0 con gol de Maximiliano Quinteros de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana