VILLA SAN CARLOS

13.09.17 17:30

Otro cachetazo

El conjunto de Berisso volvió a tropezar. Esta vez fue en Ezeiza ante Tristán Suárez por 2-0, con goles de Luis Salmerón y Matías Molina para el elenco Lechero.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos tenía la posibilidad de conseguir tres puntos en terreno ajeno, pero esta vez se topó ante un rival que venía en alza no sólo desde lo numérico sino también desde lo futbolístico. El Cele fue de mayor a menor y no pudo frente a Tristán Suárez en el “20 de octubre”.

El elenco de Besada propuso desde el inicio, con dominio de balón y varias aproximaciones sobre el arco local. Las más nítidas llegaron en los pies de Igartúa, con un remate que se fue por arriba tras un centro desde la derecha, y luego tras un zurdazo de Ayala que dio en el poste izquierdo de Fretes.

Por su parte Tristán Suárez lejos estuvo de mostrar el protagonismo de las primeras dos fechas. El Lechero se vio sorprendido por el planteo del Villero y en grandes pasajes apostó a la contra para aprovechar a Luis López y Salmerón. Fue el propio delantero con pasado en Ferro que estampó el 1-0, de cabeza, cuando el primer tiempo se moría.

Pero en la etapa complementaria la tónica fue distinta. A los tres minutos Matías Molina, también con un gran cabezazo, logró el 2-0 y le brindó tranquilidad al conjunto de Ezeiza, que posteriormente jugó más cómodo, estableció asociaciones, encontró espacios en ofensiva y hasta pudo generar una goleada.

Los minutos pasaron y el Lechero festejó una gran victoria en calidad de local que le permite seguir en la cima con puntaje ideal. En contrapartida, para el Cele fue otro cachetazo que lo sigue dejando en el fondo de la tabla de los promedios, aunque por ahora fuera de la zona roja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Sigue probando

El conjunto de Berisso jugó su segundo amistoso de la pretemporada y fue derrota por 2-1 ante Berazategui. En tanto, el elenco alternativo igualó sin goles ante el Naranja.

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

Puso primera

Con la presencia de Jonatan Páez y Ángel Luna como refuerzos del primer equipo, el elenco de Jorge Vivaldo comenzó los entrenamientos en el predio de CN Sports.

“Todavía no conseguimos nada”

Gonzalo Raverta, uno de los históricos del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un balance de la primera etapa del torneo. “Retomamos la confianza”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana