VILLA SAN CARLOS

13.09.17 17:30

Otro cachetazo

El conjunto de Berisso volvió a tropezar. Esta vez fue en Ezeiza ante Tristán Suárez por 2-0, con goles de Luis Salmerón y Matías Molina para el elenco Lechero.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos tenía la posibilidad de conseguir tres puntos en terreno ajeno, pero esta vez se topó ante un rival que venía en alza no sólo desde lo numérico sino también desde lo futbolístico. El Cele fue de mayor a menor y no pudo frente a Tristán Suárez en el “20 de octubre”.

El elenco de Besada propuso desde el inicio, con dominio de balón y varias aproximaciones sobre el arco local. Las más nítidas llegaron en los pies de Igartúa, con un remate que se fue por arriba tras un centro desde la derecha, y luego tras un zurdazo de Ayala que dio en el poste izquierdo de Fretes.

Por su parte Tristán Suárez lejos estuvo de mostrar el protagonismo de las primeras dos fechas. El Lechero se vio sorprendido por el planteo del Villero y en grandes pasajes apostó a la contra para aprovechar a Luis López y Salmerón. Fue el propio delantero con pasado en Ferro que estampó el 1-0, de cabeza, cuando el primer tiempo se moría.

Pero en la etapa complementaria la tónica fue distinta. A los tres minutos Matías Molina, también con un gran cabezazo, logró el 2-0 y le brindó tranquilidad al conjunto de Ezeiza, que posteriormente jugó más cómodo, estableció asociaciones, encontró espacios en ofensiva y hasta pudo generar una goleada.

Los minutos pasaron y el Lechero festejó una gran victoria en calidad de local que le permite seguir en la cima con puntaje ideal. En contrapartida, para el Cele fue otro cachetazo que lo sigue dejando en el fondo de la tabla de los promedios, aunque por ahora fuera de la zona roja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

El más Guapo

Los de Facundo Besada golearon 4-2 a Barracas Central y consiguieron la primera alegría del torneo. Turienzo, en dos ocasiones, Igartúa y Vera marcaron para el Cele.

Que sea la vencida

El conjunto de Berisso, que lleva dos sin ganar, recibirá este sábado a Barracas Central. Facundo Besada no confirmó los once que serán de la partida.

A cambiar la cara

El conjunto de Berisso, que debutó con una caída en calidad de local, visitará este miércoles a Tristán Suárez. El entrenador no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana