VILLA SAN CARLOS

13.09.17 17:30

Otro cachetazo

El conjunto de Berisso volvió a tropezar. Esta vez fue en Ezeiza ante Tristán Suárez por 2-0, con goles de Luis Salmerón y Matías Molina para el elenco Lechero.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos tenía la posibilidad de conseguir tres puntos en terreno ajeno, pero esta vez se topó ante un rival que venía en alza no sólo desde lo numérico sino también desde lo futbolístico. El Cele fue de mayor a menor y no pudo frente a Tristán Suárez en el “20 de octubre”.

El elenco de Besada propuso desde el inicio, con dominio de balón y varias aproximaciones sobre el arco local. Las más nítidas llegaron en los pies de Igartúa, con un remate que se fue por arriba tras un centro desde la derecha, y luego tras un zurdazo de Ayala que dio en el poste izquierdo de Fretes.

Por su parte Tristán Suárez lejos estuvo de mostrar el protagonismo de las primeras dos fechas. El Lechero se vio sorprendido por el planteo del Villero y en grandes pasajes apostó a la contra para aprovechar a Luis López y Salmerón. Fue el propio delantero con pasado en Ferro que estampó el 1-0, de cabeza, cuando el primer tiempo se moría.

Pero en la etapa complementaria la tónica fue distinta. A los tres minutos Matías Molina, también con un gran cabezazo, logró el 2-0 y le brindó tranquilidad al conjunto de Ezeiza, que posteriormente jugó más cómodo, estableció asociaciones, encontró espacios en ofensiva y hasta pudo generar una goleada.

Los minutos pasaron y el Lechero festejó una gran victoria en calidad de local que le permite seguir en la cima con puntaje ideal. En contrapartida, para el Cele fue otro cachetazo que lo sigue dejando en el fondo de la tabla de los promedios, aunque por ahora fuera de la zona roja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

notasanteriores

“Se brindaron al máximo”

Jorge Vivaldo, técnico del Cele, dialogó en conferencia de prensa y destacó la entrega del equipo tras vencer a San Telmo en Berisso. “Fuimos correctos en lo táctico”, tiró.

Desahogo Villero

El conjunto de Berisso volvió al triunfo luego de nueve encuentros. Fue por la mínima diferencia ante San Telmo, con gol de Gustavo Mendoza en la etapa complementaria.

No hay caso

El Villero no pudo en su visita a Comunicaciones y recibió un duro golpe. Fue caída 3-0 con dos goles de Rose y uno de Paiber. El Cele sumó su noveno partido sin ganar.

Punto de esperanza

El conjunto Villero igualó en su visita a Platense. Comenzó ganando con gol de Maximiliano Badell, pero el Calamar igualó las acciones por intermedio de Vizcarra.

másleídas

Lo mas leído de la semana