Primera B | Villa San Carlos

Obligado a sumar

El conjunto Villero buscará recuperarse cuando reciba este lunes a Comunicaciones. Jorge Vivaldo realizará dos modificaciones obligas en el equipo titular.

Publicada: 01/04/2018 19:49:59

Lecturas: 883

Villa San Carlos es consciente que necesita sumar de a tres para volver a contar con chances de salvarse del descenso. Si bien quedan varias fechas por delante, el margen es cada vez menor y la caída ante Platense lo dejó a cuatro unidades de Almirante Brown.

Es por eso que este lunes buscará triunfar como local ante Comunicaciones, que hace tres partidos no pierde (dos victorias y un empate) y mantiene la firme intención de luchar por un lugar en el Reducido. El cotejo, correspondiente a la 29° fecha de la Primera B Metropolitana, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Para este encuentro Jorge Vivaldo no podrá contar tanto con Ezequiel Aguimcer (cinco amarillas) ni con Leonardo Morales (expulsado), suspendidos en el choque ante el conjunto Calamar. En sus reemplazos estarán Federico Slezack y Jonathan Páez, respectivamente.

En definitiva, el Celeste formará con: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Federico Slezack, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Páez, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Nahuel Fernandes Silva y Ricardo Vera.

Además, en el banco de suplentes estarán: Guillermo Mercado, Mauro Raverta, Luciano Machín, Gustavo Mendoza, Maximiliano Badell, Ángel Luna y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas