VILLA SAN CARLOS

14.09.18 15:49

Exclusiva

“Nunca perdimos el orden”

Miguel Restelli habló tras la victoria ante Lamadrid y se mostró satisfecho por la tarea realizada por su equipo. “Jugamos un gran primer tiempo”, destacó.

El conjunto de Berisso continúa invicto en el campeonato debido a tres victorias y dos derrotas. Es por eso que el triunfo de este jueves por 1-0 ante Lamadrid sirvió para posicionarse en la parte alta de la tabla con once puntos y así llenarse de confianza con vistas a las próximas fechas.

“El resultado nos viene bien, seguimos por el buen camino pero debemos mantener la calma porque esto recién empieza”, declaró Miguel Restelli, entrenador del elenco Villero.

Asimismo, manifestó: “Lo positivo es que como equipo nunca perdimos el orden, además de ser más agresivos en ataque, es lo que les venía pidiendo a los chicos”.

Por otro lado, Restelli valoró el esfuerzo del plantel tras una nueva alegría. “Hicimos un gran desgaste en el primer tiempo, llegamos con mucha gente en ataque y tuvimos chances claras para convertir. El uno a cero quedó corto, pero lo aguantamos bien y nos quedamos con tres puntos importantes”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Va a Libertad

El Azul de Burzaco se enfrentará a Midland este sábado con la intención de abandonar el último puesto de la tabla. En principio, el DT mantendría los mismos once titulares.

LUJAN

Sin cambios

El equipo de la Banda repetirá el equipo que ganó en su casa frente a Victoriano Arenas para visitar a Berazategui. Será este sábado desde las 17 en el Norman Lee.

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

notasanteriores

Que se haga costumbre

El Villero derrotó 2-0 a San Martín de Burzaco y volvió a la victoria luego de cuatro partidos. Oroná y Lugones marcaron los goles del conjunto de Berisso.

Ganar o ganar

El conjunto de Berisso recibirá este viernes a San Martín de Burzaco con la premisa de regresar a la victoria. Miguel Restelli no confirmó los once iniciales.

“Sumar para el equipo”

Alejo Lloyaiy, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el rendimiento durante el torneo. “Me siento muy bien”, manifestó.

No lo aguantó

El conjunto de Berisso empató 1-1 ante Ituzaingó en condición de visitante. Alejo Lloyaiy había puesto en ventaja al Villero, pero Boaglio marcó la paridad.

másleídas

Lo mas leído de la semana