VILLA SAN CARLOS

14.09.18 15:49

Exclusiva

“Nunca perdimos el orden”

Miguel Restelli habló tras la victoria ante Lamadrid y se mostró satisfecho por la tarea realizada por su equipo. “Jugamos un gran primer tiempo”, destacó.

El conjunto de Berisso continúa invicto en el campeonato debido a tres victorias y dos derrotas. Es por eso que el triunfo de este jueves por 1-0 ante Lamadrid sirvió para posicionarse en la parte alta de la tabla con once puntos y así llenarse de confianza con vistas a las próximas fechas.

“El resultado nos viene bien, seguimos por el buen camino pero debemos mantener la calma porque esto recién empieza”, declaró Miguel Restelli, entrenador del elenco Villero.

Asimismo, manifestó: “Lo positivo es que como equipo nunca perdimos el orden, además de ser más agresivos en ataque, es lo que les venía pidiendo a los chicos”.

Por otro lado, Restelli valoró el esfuerzo del plantel tras una nueva alegría. “Hicimos un gran desgaste en el primer tiempo, llegamos con mucha gente en ataque y tuvimos chances claras para convertir. El uno a cero quedó corto, pero lo aguantamos bien y nos quedamos con tres puntos importantes”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Deseo pelear cosas importantes”

Andrés Guzmán, nuevo refuerzo del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me encontré con un lindo grupo”, contó el delantero.

LUJAN

Ya son diez

El elenco de la Basílica, que continúa con los entrenamientos de pretemporada, concretó la llegada de dos futbolistas para el elenco dirigido por Abel Oroná.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Golpeó primero

En la ida en el Gabino Sosa, el Charrúa venció a Ben Hur por 1-0 en las semifinales de la Copa Santa Fe con gol de Alfredo Trejo. El próximo domingo, jugarán en Rafaela.

GENERAL LAMADRID

“Ser solidario con el equipo”

Nahuel Tribulo arregló su vínculo con el Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. “Vamos a ser un dolor de cabeza para todos”, declaró a Solo Ascenso.

EXCURSIONISTAS

Acá están, estos son

Con la continuidad asegurada de varios jugadores que fueron claves en el reciente torneo, el Verde, con 22 futbolistas, partió hacia Moreno para realizar la pretemporada.

notasanteriores

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

Algunos sí, otros no

Tras el ascenso cosechado a la Primera B Metropolitana, en las últimas horas se conocieron las renovaciones de contrato y las bajas en el plantel comandado por Jorge Vivaldo.

“Que sea con felicidad y goles”

Ángel Luna, primer refuerzo oficial del Villero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones luego de su regreso. “Esta vez el objetivo será distinto”, contó.

“Este club te enamora”

Ezequiel Aguimcer, uno de los más experimentados del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido por el logro cosechado en la institución de Berisso.

másleídas

Lo mas leído de la semana