Primera B | Villa San Carlos

“Nunca dejaron de confiar”

Martín Troncoso, que cosechó su segundo ascenso con el Cele, habló con Solo Ascenso y describió la alegría de sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes del Villero.

Publicada: 07/07/2019 10:10:59

Lecturas: 619

El 25 de mayo de 2013 Martín Troncoso convirtió el tanto que le dio a Villa San Carlos el ascenso a la B Nacional por primera vez en su historia. Cinco años más tarde, gracias a Miguel Restelli, regresó al Celeste con la premisa de volver a la B Metropolitana, y es por eso que pudo cumplir el objetivo pese a no haber tenido titularidad de la mano de Jorge Vivaldo.

Al momento de brindar sus sensaciones, Martín Troncoso dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Estoy muy feliz por formar parte de este grupo, que se sacrificó muchísimo para escribir otra historia grande dentro del club”.

Asimismo, describió los nervios que se vivieron en la definición por penales: “Fue impresionante, la adrenalina que genera lo vivimos junto a los compañeros y gente allegada al club. Se desató una alegría inmensa, este grupo lo merecía por todos los momentos difíciles que soportó”.

“Lo primero que se cruzó por la cabeza fue la familia, que es la que banca todos los momentos que se vive dentro del fútbol, además de pensar mucho en mi vieja que ya no la tengo y cada día se extraña más”, contó el delantero.

Por otra parte, Troncoso también hizo referencia al desafío que volvió a cumplir con el club de Berisso: “Es una institución muy humilde pero con mucho sentido de pertenencia y que ha crecido mucho en el último tiempo gracias a la gente que labura por el amor que le tiene a la institución”.

“Haber formado parte nuevamente de un plantel que quedara en la historia es un orgullo, estoy muy agradecido al cuerpo técnico que inició este proceso que en conjunto con los dirigentes me dieron la posibilidad de regresar. Además agradezco a mis compañeros que fueron los principales protagonistas por la unión, el sacrificio y la valentía para salir siempre adelante a pesar de que se vivieron cosas adversas, nunca dejaron de confiar y de luchar por este objetivo”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas