Primera B | Villa San Carlos

“Nos falta ser más agresivos”

El entrenador del Villero, Facundo Besada, dialogó luego del partido ante Platense y se lamentó por una nueva caída de su equipo. “Entramos en un bajón”, deslizó el técnico.

Publicada: 14/12/2016 08:54:21

Lecturas: 767

Parecía que Villa San Carlos iba a empezar a respirar más aliviado con respecto a la situación angustiante de los promedios con dos triunfos consecutivos, pero luego cayó ante Fénix y Platense y se volvió a complicar con el descenso.

Es por eso que al momento de analizar el compromiso ante el Calamar, Facundo Besada habló con DeporB FM 96.1 y manifestó sus sensaciones. “Hicimos unos buenos primeros 20 minutos, pero después no inquietamos al rival. Empezamos bien, Platense ni nos había llegado al área y nos convierten en la primera que tuvieron”.

“Nos faltó juego y faltas de intención para jugar, eso es lo que me dejó más enojado y preocupado. Hay que achicar el margen de error, y todo lo bueno que hacemos tratar de trasladarlo en puntos”, agregó.

Asimismo, destacó los factores a los que apuntará durante la pretemporada. “Después del partido ante Fénix entramos en un bajón anímico y futbolístico, siento que nos falta precisión y ser más agresivos cuando no tenemos la pelota, porque si nos vamos a caer ante cada golpe estamos muy complicados”.

Por otra parte, también se refirió al mercado de pases. “Ya tenemos a Pablo Bangardino, pero estoy conforme con los defensores y los delanteros, tengo un plantel bien conformado”.

“Necesitamos futbolistas con hambre, es muy grande la diferencia que existe entre Gimnasia y Estudiantes comparado con Villa San Carlos, ahí ellos tienen muchas comodidades, hay que tener ganas de venir”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas