VILLA SAN CARLOS

20.04.17 14:15

Exclusiva

“No supimos mantener la racha”

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el arquero del conjunto Villero, Pablo Bangardino, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones ante el flojo momento.

Villa San Carlos arrastraba tres partidos sin caídas, pero el fin de semana pasado esa mini racha se cortó frente a Comunicaciones. Es que el Celeste cayó 2-0 ante el Cartero y así quedó más lejos de Deportivo Español en la tabla de los promedios, teniendo en cuenta que el Gallego ganó sus últimos cuatro cotejos.

Al momento de hacer un balance del partido, Pablo Bangardino dialogó con Solo Ascenso y dejó en claro que “fue un partido que teníamos dominado pero en una jugada que nos agarra mal parados, el rival define y a partir de ahí se nos hizo todo cuesta arriba”.

“Nos costó generar chances, estuvimos alejados del arco rival y a veces lo pagas muy caro como en este partido. Hay muchas cosas por corregir pero esperemos que el próximo partido nos encuentre de otra manera”, admitió.

En última instancia, también hizo hincapié en el flojo momento que atraviesa el equipo y la preocupación por el descenso. “Se cortó la racha que veníamos teniendo, no la supimos mantener, debemos solucionar los errores porque el torneo pasa rápido y a veces no hay mucho tiempo. Contra Acassuso será un choque duro, tenemos la obligación para empezar a sumar de nuevo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con la soga al cuello

El equipo del Bajo Belgrano no pudo ante Barracas Central, cayó 2-0 en Olavarría y Luna y complicó aún más su permanencia en la categoría.

COMUNICACIONES

La duda de Chano

Comunicaciones cerrará la fecha 33 este martes contra Defensores de Belgrano, en condición de visitante. Alejandro Orfila mantiene un duda en el once inicial.

BARRACAS CENTRAL

Con la ilusión encendida

El Guapo se quedó con los tres puntos en casa donde derrotó por 2-0 a Excursionistas. Con goles de Luis Bevacqua y Víctor Gómez, el equipo se mete de nuevo en el Reducido.

MORON

“Jugamos mal”

El técnico del Gallo, Walter Otta (foto), se mostró autocrítico tras el empate 1-1 con Fénix en condición de local y aseguró que “nos faltó un poco de chispa”.

FENIX

“Lo pudimos haber ganado”

Braian Miranda le dio el empate a Fénix frente a Deportivo Morón y así el Cuervo estiró el invicto a cinco partidos. Luego del choque, el delantero dialogó con Solo Ascenso.

SAN TELMO

Volvió a ganar

El Candombero derrotó en la Isla Maciel por 2-1 al conjunto de Munro, con goles de Ricardo Segundo y Ezequiel Ruíz. Los del Pato Franzoni se acercaron a la zona de reducido.

notasanteriores

Tarde negra

El Villero no tuvo un buen desempeño y cayó como visitante frente a Deportivo Español en un duelo clave por la permanencia. Gabriel Robledo marcó el único tanto del Gallego.

Grito sagrado

El conjunto de Berisso festejó en un partido clave por la permanencia ante Excursionistas. Fue 2-0 con goles de Wilson Gómez y Cristian Campozano.

Muralla Celeste

El elenco de Facundo Besada hizo un planteo inteligente ante el puntero del torneo y le salió a la perfección. Fue empate sin goles ante Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Sabor amargo

El Villero le ganaba a Talleres de Escalada con gol de Cristian Campozano, pero Ezequiel Vidal igualó las acciones. Era un duelo clave en la lucha por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana