VILLA SAN CARLOS

20.04.17 14:15

Exclusiva

“No supimos mantener la racha”

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el arquero del conjunto Villero, Pablo Bangardino, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones ante el flojo momento.

Villa San Carlos arrastraba tres partidos sin caídas, pero el fin de semana pasado esa mini racha se cortó frente a Comunicaciones. Es que el Celeste cayó 2-0 ante el Cartero y así quedó más lejos de Deportivo Español en la tabla de los promedios, teniendo en cuenta que el Gallego ganó sus últimos cuatro cotejos.

Al momento de hacer un balance del partido, Pablo Bangardino dialogó con Solo Ascenso y dejó en claro que “fue un partido que teníamos dominado pero en una jugada que nos agarra mal parados, el rival define y a partir de ahí se nos hizo todo cuesta arriba”.

“Nos costó generar chances, estuvimos alejados del arco rival y a veces lo pagas muy caro como en este partido. Hay muchas cosas por corregir pero esperemos que el próximo partido nos encuentre de otra manera”, admitió.

En última instancia, también hizo hincapié en el flojo momento que atraviesa el equipo y la preocupación por el descenso. “Se cortó la racha que veníamos teniendo, no la supimos mantener, debemos solucionar los errores porque el torneo pasa rápido y a veces no hay mucho tiempo. Contra Acassuso será un choque duro, tenemos la obligación para empezar a sumar de nuevo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Sigue probando

El conjunto de Berisso jugó su segundo amistoso de la pretemporada y fue derrota por 2-1 ante Berazategui. En tanto, el elenco alternativo igualó sin goles ante el Naranja.

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

Puso primera

Con la presencia de Jonatan Páez y Ángel Luna como refuerzos del primer equipo, el elenco de Jorge Vivaldo comenzó los entrenamientos en el predio de CN Sports.

“Todavía no conseguimos nada”

Gonzalo Raverta, uno de los históricos del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un balance de la primera etapa del torneo. “Retomamos la confianza”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana