VILLA SAN CARLOS

20.04.17 14:15

Exclusiva

“No supimos mantener la racha”

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el arquero del conjunto Villero, Pablo Bangardino, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones ante el flojo momento.

Villa San Carlos arrastraba tres partidos sin caídas, pero el fin de semana pasado esa mini racha se cortó frente a Comunicaciones. Es que el Celeste cayó 2-0 ante el Cartero y así quedó más lejos de Deportivo Español en la tabla de los promedios, teniendo en cuenta que el Gallego ganó sus últimos cuatro cotejos.

Al momento de hacer un balance del partido, Pablo Bangardino dialogó con Solo Ascenso y dejó en claro que “fue un partido que teníamos dominado pero en una jugada que nos agarra mal parados, el rival define y a partir de ahí se nos hizo todo cuesta arriba”.

“Nos costó generar chances, estuvimos alejados del arco rival y a veces lo pagas muy caro como en este partido. Hay muchas cosas por corregir pero esperemos que el próximo partido nos encuentre de otra manera”, admitió.

En última instancia, también hizo hincapié en el flojo momento que atraviesa el equipo y la preocupación por el descenso. “Se cortó la racha que veníamos teniendo, no la supimos mantener, debemos solucionar los errores porque el torneo pasa rápido y a veces no hay mucho tiempo. Contra Acassuso será un choque duro, tenemos la obligación para empezar a sumar de nuevo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Prueba de fuego

El Quemero buscará sumar por primera vez fuera de casa en el torneo, ante un rival grande como lo es Platense, en Vicente López. ¿Fito cambia el centrodelantero?

SAN MIGUEL

En busca del primer triunfo

El Trueno Verde intentará sumar sus primeros tres puntos ante Villa San Carlos a partir de las 15.30. Nicolás Zurco y Cristian Ortíz (foto) jugarán desde el arranque.

PLATENSE

Con dudas

El Calamar recibirá este martes en Vicente López a Acassuso con la intención de continuar por la senda de la victoria. Podría volver Carrasco y Palavecino iría por M. Vega.

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

notasanteriores

De seis puntos

Este martes el conjunto Villero se jugará una parada clave ante San Miguel, rival directo por la permanencia. Facundo Besada mantiene una duda en la formación inicial.

Un paso atrás

El Villero no pudo en su visita a Talleres de Escalada y terminó perdiendo 2-1. El único tanto de la visita lo marcó Federico Turienzo (foto) en el cierre del primer capítulo.

Por otra sonrisa

El conjunto de Berisso, que viene de conseguir su primera victoria del torneo, visitará este viernes a Talleres en Escalada. Facundo Besada planifica dos modificaciones.

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana