Primera B | Villa San Carlos

No se detiene

El Cele afrontó un nuevo choque de carácter amistoso en CN Sports. Fue por 5-0 ante La Plata FC, con goles de Wilson Gómez (2), Igartúa (2) y el restante de Fernandes Silva.

Publicada: 23/08/2017 18:49:06

Lecturas: 914

Villa San Carlos sumó un nuevo amistoso de pretemporada en este receso y logró superar sin inconvenientes a La Plata FC, conjunto de la Liga Amateur Platense. Fue 5-0 con dos goles de Wilson Gómez, dos de Igartúa y el restante de Nahuel Fernandes Silva.

El entrenador del Villero, Facundo Besada, alistó a Guillermo Mercado; Mauro Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Lucas Martucci, Santiago Benítez, Lucas Callejo, Javier Prida; Fernándes Silva y Wilson Gómez.

Cabe destacar que luego de varios cambios en la segunda parte el equipo quedó compuesto por Joaquin Pagano; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Luciano Machín, Rodrigo Ayala; Rodrigo Corbalán, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Maximiliano Badell; Ricardo Vera y Emanuel Zagert.

De este modo, y con la despedida en el mercado de pases, el elenco de Berisso apuntará los cañones a la segunda fecha del certamen, cuando reciba en su estadio a Estudiantes de Caseros.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas