Primera B | Villa San Carlos

“No podemos caernos”

Jorge Vivaldo, entrenador del Cele, habló con Solo Ascenso, dio detalles de la caída ante Talleres y valoró el trabajo del plantel tras un buen comienzo del equipo en la B Met

Publicada: 07/10/2019 11:42:42

Lecturas: 1138

Villa San Carlos tenía una gran oportunidad para quedarse con tres puntos en Berisso que le permitan subirse a lo más alto del campeonato. Sin embargo, el Cele se encontró con un rival que se cuidó más de la cuenta y no logró vulnerar la dura defensa del Albirrojo.

En ese sentido, el técnico del Villero dejó sus sensaciones tras la derrota ante Talleres (RE): “Nos costaron los primeros 20 minutos del primer tiempo, luego empezamos a hacer pie pero no logramos lastimar. En el segundo reaccionamos tras el gol de ellos y generamos muchas situaciones para convertir”.

Además, Vivaldo manifestó: “Da tristeza porque de ganar quedábamos punteros, pero estamos tranquilos porque dejamos todo y con eso estamos conformes. Cuando estábamos en desventaja fuimos superiores, pateamos al arco, generamos chances y no se nos dio. Faltaron jugadores que habitualmente son titulares, pero no dejo de estar orgulloso de mis jugadores por el esfuerzo que hacen”.

Por otro lado, el técnico del Villero se mostró optimista con el trabajo del equipo. “Duele mucho perder en casa pero en este momento no podemos caernos, les dije a los muchachos que valoraba el esfuerzo que hicieron en el partido. Debemos reponernos y ahora tenemos una buena chance ante un rival como UAI Urquiza que es muy duro en su cancha”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas