Primera B | Villa San Carlos

“No permite margen de error”

Federico Slezack habló con Solo Ascenso y se refirió al próximo certamen que deberá afrontar el Cele para no descender. “Hay que ir mentalizando a los chicos”, tiró.

Publicada: 25/07/2017 16:59:11

Lecturas: 1448

Villa San Carlos comenzó a sumar sus primeros minutos de fútbol de cara al siguiente campeonato de la Primera B Metropolitana. Este sábado afrontó su primer amistoso de pretemporada ante Vélez, en la Villa Olímpica, con caída por la mínima diferencia.

Y tras el primer choque, Federico Slezack dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras haber renovado con la institución de Berisso. “Estoy contento porque es lo que uno quería, es difícil imaginarse jugando en otro club. Quizá se estiró un poco más de lo previsto, pero no al punto de la desesperación porque sabía que tenía que juntarme a hablar con Alejo (Colombo)”.

Por otro lado, el histórico defensor se refirió al comienzo de una nueva pretemporada para el Celeste. “Todos los comienzos son distintos, y éste en particular con la conformación de un nuevo plantel, debido a que muchos que estuvieron el torneo pasado hoy ya no están, entre ellos muchos amigos. Estamos esperando que lleguen las incorporaciones lo antes posible para encarar el torneo que va a ser durísimo”.

“De a poquito hay que ir mentalizando a los chicos que van viniendo de lo que nos jugamos este torneo, que para nosotros ya empezó, va a ser un campeonato muy difícil que no permite margen de error”, agregó en relación a la pelea que tendrá el Villero por no descender.

Además de su continuidad en el Cele, también se sellaron las renovaciones de los hermanos Raverta: “A pesar que se fueron muchos jugadores muy identificados con la institución, que sigan ellos dos es importantísimo para el club. El día a día es fundamental para apuntalar y hacerle conocer a los jugadores que vayan viniendo lo que es Villa San Carlos, y transmitir ese sentido de pertenencia de tantas años en el club”.

En última instancia, Federico Slezack también hizo hincapié en las salidas que tuvo el plantel, aunque puntualizó en la baja del goleador Pablo Miranda, otro de los referentes de la institución. “El Pájaro es mi amigo, jugamos juntos en infantiles del club y nos conocemos mucho, es una persona increíble. Se va a sentir que no continúe por lo que representa dentro de una cancha y con la camiseta de la Villa. Pero también me pone muy contento que pueda seguir su carrera en otro club, sabiendo siempre que en algún momento lo vamos a poder disfrutar de nuevo con nuestros colores”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas