Primera B | Villa San Carlos

“No perder nos mantiene arriba”

Ángel Luna, volante experimentado del Cele, habló con Solo Ascenso, analizó el punto ante Defensores Unidos y destacó el trabajo del equipo tras un buen inicio en el torneo.

Publicada: 03/10/2019 18:06:28

Lecturas: 805

Villa San Carlos no pudo ganar en su visita al conjunto zarateño, pero de todas formas cosechó una unidad que lo sigue manteniendo en los principales puestos de la tabla de posiciones en la B Metropolitana.

Al momento de hacer un balance del cotejo, Ángel Luna dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Las sensaciones son buenas porque si bien generamos muchas chances de gol y no lo logramos liquidar, también pudimos haberlo perdido con algunas ocasiones que nos generaron sobre el cierre. Fue un partido duro, ellos juegan bien, por eso sirve el punto y no perder nos mantiene arriba”.

Asimismo, Bebu destacó: “Mejoramos en varios aspectos relacionados al manejo del balón y la presión, además de ser sólidos en defensa pese a que nos convirtieron. Debemos corregir cosas, un equipo se va haciendo partido a partido, hay que estar tranquilos y somos conscientes que es mejor solucionar detalles mientras el equipo no pierda”.

Ángel Luna convirtió su primer tanto con el Villero en esta temporada y es por eso que no se apartó del rubro personal. “Me vengo sintiendo bien, luego de la lesión en la primera fecha regresé entero y al ritmo de mis compañeros. Uno debe estar preparado para jugar, estoy cómodo con el plantel y el equipo, es un club al que le tengo mucho aprecio”.

“Se viene Talleres de Escalada y sabemos que es un buen equipo, juegan bien y están en levantada luego del cambio de técnico. Será muy duro como todos los encuentros, pero estamos contentos de como venimos, aunque sabemos que tenemos que continuar con el crecimiento en el torneo”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas