Primera C | Villa San Carlos

“No nos conformamos”

Luego de finalizar la primera ronda, Alejandro Lugones habló con Solo Ascenso, sacó conclusiones del rendimiento del equipo y se refirió a los objetivos del plantel.

Publicada: 17/12/2018 09:31:34

Lecturas: 458

“Las sensaciones son buenas y positivas, aunque queríamos entrar en la Copa Argentina pero no se pudo. Estamos dentro del pelotón de arriba, que era a lo que apuntábamos a inicios del campeonato”, comenzó el juvenil con pasado en Gimnasia La Plata.

Asimismo, sobre las cualidades del equipo, mencionó: “Lo que nos hizo fuerte esta rueda fue la solidez en el fondo y los pocos goles que nos convirtieron gracias a eso”, destacó. Y agregó: “Creo que tendríamos que mejorar la intensidad en ataque y la regularidad, debido a que hicimos grandes partidos pero por momentos nos costó repetir la actuación de un encuentro a otro”.

Al momento de explicar las sensaciones sobre la performance del plantel, el volante manifestó: “Estamos bien con lo que hicimos hasta ahora pero no nos conformamos, siempre quisimos estar bien arriba y no perderle pisada al puntero”.

Por otro lado, el ex Talleres de Escalada también se refirió al aspecto personal. “El balance es positivo. Pude jugar o entrar en casi todos los partidos, me sentí muy bien con el grupo que es lo más importante”, describió.

“La pretemporada será fundamental debido a que tenemos pocos días para volver a ponernos bien”, continuó. Y cerró: “La segunda ronda seguro va a ser mucho más dura que la primera, los partidos muy trabados y es por eso que vamos a tener que estar al ciento por ciento para aguantar un resultado o para salir a buscarlo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas