Primera C | Villa San Carlos

No lo aguantó

El conjunto de Berisso empató 1-1 ante Ituzaingó en condición de visitante. Alejo Lloyaiy había puesto en ventaja al Villero, pero Boaglio marcó la paridad.

Publicada: 03/11/2018 19:14:20

Lecturas: 494

Villa San Carlos no pudo ganar en su visita al Carlos Sacaan. El elenco de Miguel Restelli fue con la premisa de cosechar tres puntos, pero se tuvo que conformar con una unidad tras igualar 1-1 ante el León Verde.

Durante la primera etapa Ituzaingó fue quien manejó el trámite del encuentro y generó las acciones más nítidas. Con buen trato del balón y prolijidad sobre el terreno contrario, el Verde tuvo sus chances tras un disparo de Godoy y luego mediante un remate desviado de Costa Repetto.

El segundo período, en los minutos iniciales, continuó con la misma tónica. El local era más que el Villero, que poco a poco fue saliendo de su campo y logró avanzar unos metros sobre el arco de Blas Pisano.

Y a los 25´ Villa San Carlos encontró el 1-0 por intermedio de Alejo Lloyaiy, que conectó un centro para la apertura del marcador. Parecía que la visita se llevaba el premio mayor, pero dos minutos más tarde Mauro Boaglio aprovechó una serie de rebotes para estampar la paridad en el resultado.

Con el empate Ituzaingó buscó cosechar el segundo festejo de la tarde y por momentos estuvo cerca, pero se encontró con la firme defensa del Celeste, que cuidó con uñas y dientes el punto en calidad de visitante.

De esta manera el elenco de Berisso igualó 1-1 ante el Verde y cosechó una unidad que deberá hacer valer en la próxima jornada, cuando reciba en su casa a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas