Primera B | VILLA SAN CARLOS

“No la esperábamos”

Pablo Miranda dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la derrota frente a Talleres de Escalada. “Si seguimos con humildad vamos a conseguir cosas importantes”, declaró.

Publicada: 10/10/2019 11:46:09

Lecturas: 956

Villa San Carlos no tuvo el partido esperado y cayó en condición de local ante el elenco Albirrojo por la mínima diferencia, ecuación que no le permitió llegar a lo más alto de la tabla de posiciones en la B Metropolitana. Al momento de hacer un balance del choque, Pablo Miranda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue una derrota que dolió porque no la esperábamos por cómo veníamos en el campeonato. Son partidos para trabajarlos, en donde el rival encontró orden a través del cambio de técnico que conoce mucho la categoría, luego le llegamos sin demasiada claridad y no le pudimos entrar por ningún lado”, comenzó el delantero.

Y añadió: “Nosotros como equipo seguimos trabajando partido a partido, no nos creíamos más ni menos que nadie. Nos encontramos con una posición que no fuimos a buscar, pero sí sabiendo que si seguimos con humildad vamos a conseguir cosas importantes”.

Por último, Pablo Miranda se refirió al rubro personal. “Me siento bien pero lógicamente me falta el gol, eso que a uno le da confianza. Tengo el apoyo del cuerpo técnico, hay que seguir trabajando para estar mucho mejor”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas