Primera B | Talleres (R.E)

“No hay que quedarse con esto”

Talleres ganó su tercer triunfo al hilo, pero Rodolfo Della Picca no se quiere conformar con lo hecho. “Hay que seguir trabajando”, remarcó el entrenador del Albirrojo.

Publicada: 08/10/2019 22:06:33

Lecturas: 4190

Se volvió con los tres puntos de Berisso y su tercer triunfo al hilo. Talleres, en un abrir y cerrar de ojos, cambió su imagen para bien y ya se acomodó entre los primeros lugares de la tabla de la mano de Rodolfo Della Picca. Con 13 puntos, se ubica a cinco unidades San Telmo, el líder.

Y el propio entrenador charló mano a mano con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y explicó los motivos. “El orden ayuda mucho y el hecho de ir ganando mucho más. El otro equipo se desespera y vos podés sacar provecho. Es clave para sumar puntos”, dijo.

A su vez, Fito contó con qué se encontró en estas fechas y destacó: “Los jugadores tienen muchas ganas y tiene buenos jugadores, sin buenos jugadores nada se puede hacer. Hay que seguir trabajando y no hay que quedarse con esto”.

Además, el ex director técnico de Defensores de Belgrano y Acassuso, entre muchos otros, afirmó por qué ganó el Albirrojo: “Porque hizo el gol, el que hacía el gol ganaba. Por suerte hicimos el gol nosotros y nos llevamos el triunfo”.

También Della Picca opinó sobre su llegada si fue en el momento exacto para el club. “Hay que ver, cuando termina te digo si fue el momento justo o no. Falta toda la segunda rueda, si bien son Apertura y Clausura, se suman todos los puntos. Hay que sumar puntos”, sostuvo.

Y, cómo no podía escapar al análisis, se refirió al actual campeonato y los objetivos de Talleres: “El primero pierde, esta semana perdieron el segundo y el tercero. Va a estar muy competitivo y hay que tratar de ir partido a partido y sumando puntos”.

Por último, habló de los rivales y los candidatos al Ascenso. “Hay buenos equipos, no hay que subestimar a nadie. Hay que jugar con todos igual y saber que todos son difíciles y trabajar todos los días, ir sumando cosas como para no fallar en el intento”, finalizó Della Picca.

Entrevista: Leonel Giralda

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas