VILLA SAN CARLOS

06.06.18 18:46

Exclusiva

“No hay que equivocarse”

Federico Slezack, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del momento. Además, destacó que el club no puede fallar a la hora del armado del plantel.

Con el descenso consumado, Villa San Carlos afrontará un extenso mercado de pases de cara a una nueva temporada de la Primera C, en donde tendrá la obligación de ser protagonista y retornar lo antes posible a la tercera categoría del fútbol de ascenso.

Al respecto, uno de los futbolistas más experimentados del plantel, Federico Slezack, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones: “Fue un torneo muy complicado para nosotros, porque desde el comienzo estuvimos peleando en la zona del descenso y eso hace que el día a día sea más difícil de llevar”.

Además, el defensor agregó: “Fueron errores de varios torneos, no sólo un partido o los últimos, hace varios campeonatos que no veníamos sumando los puntos necesarios. Ahora hay que rearmar el plantel nuevamente y tratar de entender rápido la categoría”.

El histórico futbolista del Villero también hizo hincapié en la elección de los jugadores con vistas a la siguiente temporada. “En este momento no hay que equivocarse a la hora de poner el ojo, seguramente con gente que esté más identificada con el club va a ser mucho más fácil el cambio de divisional”.

Más allá de algunas lesiones, Federico Slezack jugó gran parte del torneo. Con respecto al tema, manifestó: “Es complicado hacer un balance personal cuando se tienen torneos así, donde estas peleando por no descender. Creo que en general no tuvimos un buen arranque de torneo, donde se dejaron pasar muchos puntos”.

“Hay que saber que no es la misma categoría que jugamos hace nueve años, el club debe ser inteligente en el armado del plantel. En lo personal siento que es un desafío muy lindo, pero todavía no tenemos novedades sobre si vamos a seguir o no”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

notasanteriores

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

Por otro triunfo

Villa San Carlos se enfrentará este sábado por la tarde, a partir de las 16, al puntero del campeonato, Argentino de Quilmes, con el objetivo de conseguir otra victoria.

Punto ante el líder

En un cotejo discreto y sin grandes situaciones, el conjunto Berisso igualó sin goles en su visita a Dock Sud y sumó su sexto cotejo sin poder ganar en el torneo.

Visita de riesgo

El Villero jugará como visitante frente a Dock Sud en busca del regreso a la victoria tras cinco juegos. Jorge Vivaldo no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana