VILLA SAN CARLOS

06.06.18 18:46

Exclusiva

“No hay que equivocarse”

Federico Slezack, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del momento. Además, destacó que el club no puede fallar a la hora del armado del plantel.

Con el descenso consumado, Villa San Carlos afrontará un extenso mercado de pases de cara a una nueva temporada de la Primera C, en donde tendrá la obligación de ser protagonista y retornar lo antes posible a la tercera categoría del fútbol de ascenso.

Al respecto, uno de los futbolistas más experimentados del plantel, Federico Slezack, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones: “Fue un torneo muy complicado para nosotros, porque desde el comienzo estuvimos peleando en la zona del descenso y eso hace que el día a día sea más difícil de llevar”.

Además, el defensor agregó: “Fueron errores de varios torneos, no sólo un partido o los últimos, hace varios campeonatos que no veníamos sumando los puntos necesarios. Ahora hay que rearmar el plantel nuevamente y tratar de entender rápido la categoría”.

El histórico futbolista del Villero también hizo hincapié en la elección de los jugadores con vistas a la siguiente temporada. “En este momento no hay que equivocarse a la hora de poner el ojo, seguramente con gente que esté más identificada con el club va a ser mucho más fácil el cambio de divisional”.

Más allá de algunas lesiones, Federico Slezack jugó gran parte del torneo. Con respecto al tema, manifestó: “Es complicado hacer un balance personal cuando se tienen torneos así, donde estas peleando por no descender. Creo que en general no tuvimos un buen arranque de torneo, donde se dejaron pasar muchos puntos”.

“Hay que saber que no es la misma categoría que jugamos hace nueve años, el club debe ser inteligente en el armado del plantel. En lo personal siento que es un desafío muy lindo, pero todavía no tenemos novedades sobre si vamos a seguir o no”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

notasanteriores

“El objetivo es pelear el ascenso”

Martín Ávalos, atacante que se sumó al Cele, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de su llegada a la institución. “Es un club ordenado y eso da tranquilidad”, tiró.

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

“Quería tener continuidad”

Alejandro Lugones, nuevo refuerzo del Celeste, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de su llegada. “Me acercaron la propuesta y ni dudé en aceptarla”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana