VILLA SAN CARLOS

06.06.18 18:46

Exclusiva

“No hay que equivocarse”

Federico Slezack, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del momento. Además, destacó que el club no puede fallar a la hora del armado del plantel.

Con el descenso consumado, Villa San Carlos afrontará un extenso mercado de pases de cara a una nueva temporada de la Primera C, en donde tendrá la obligación de ser protagonista y retornar lo antes posible a la tercera categoría del fútbol de ascenso.

Al respecto, uno de los futbolistas más experimentados del plantel, Federico Slezack, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones: “Fue un torneo muy complicado para nosotros, porque desde el comienzo estuvimos peleando en la zona del descenso y eso hace que el día a día sea más difícil de llevar”.

Además, el defensor agregó: “Fueron errores de varios torneos, no sólo un partido o los últimos, hace varios campeonatos que no veníamos sumando los puntos necesarios. Ahora hay que rearmar el plantel nuevamente y tratar de entender rápido la categoría”.

El histórico futbolista del Villero también hizo hincapié en la elección de los jugadores con vistas a la siguiente temporada. “En este momento no hay que equivocarse a la hora de poner el ojo, seguramente con gente que esté más identificada con el club va a ser mucho más fácil el cambio de divisional”.

Más allá de algunas lesiones, Federico Slezack jugó gran parte del torneo. Con respecto al tema, manifestó: “Es complicado hacer un balance personal cuando se tienen torneos así, donde estas peleando por no descender. Creo que en general no tuvimos un buen arranque de torneo, donde se dejaron pasar muchos puntos”.

“Hay que saber que no es la misma categoría que jugamos hace nueve años, el club debe ser inteligente en el armado del plantel. En lo personal siento que es un desafío muy lindo, pero todavía no tenemos novedades sobre si vamos a seguir o no”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Redoblar los esfuerzos”

Mauro Boaglio (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el flojo arranque del León en el campeonato. “Lo que estamos haciendo no nos está alcanzando”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

El centenario de Sergio

Geldstein cumplió 100 partidos al frente de Victoriano Arenas. Repasá la carrera de un DT que arrancó con el pie izquierdo y que tres años después coronó un ascenso memorable.

SPORTIVO BARRACAS

No lo pudo aguantar

El Arrabalero, que estuvo dos veces en ventaja, no pudo ganar ante Laferrere y empató 2-2 en Ciudad Evita. Matías González y Arturo Mendoza anotaron para Sportivo Barracas.

DEPORTIVO ARMENIO

Punta Tricolor

El conjunto de Ingeniero Maschwitz venció como visitante a Luján por 1-0 con gol de José Manuel Cáspary. Los dirigidos por Villarreal están en lo más alto de la tabla.

LUJAN

Se hunde

En el Campo Municipal, el elenco lujanense perdió frente a Armenio 1-0 con el tanto de José Manuel Caspary. El Lujanero está último y todavía no logró ganar en el campeonato.

BERAZATEGUI

Perdió la punta

El Naranja, que el viernes había perdido el invicto contra Alem, este lunes también perdió el liderazgo del campeonato por el triunfo de Armenio sobre Luján.

notasanteriores

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana