VILLA SAN CARLOS

06.06.18 18:46

Exclusiva

“No hay que equivocarse”

Federico Slezack, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del momento. Además, destacó que el club no puede fallar a la hora del armado del plantel.

Con el descenso consumado, Villa San Carlos afrontará un extenso mercado de pases de cara a una nueva temporada de la Primera C, en donde tendrá la obligación de ser protagonista y retornar lo antes posible a la tercera categoría del fútbol de ascenso.

Al respecto, uno de los futbolistas más experimentados del plantel, Federico Slezack, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones: “Fue un torneo muy complicado para nosotros, porque desde el comienzo estuvimos peleando en la zona del descenso y eso hace que el día a día sea más difícil de llevar”.

Además, el defensor agregó: “Fueron errores de varios torneos, no sólo un partido o los últimos, hace varios campeonatos que no veníamos sumando los puntos necesarios. Ahora hay que rearmar el plantel nuevamente y tratar de entender rápido la categoría”.

El histórico futbolista del Villero también hizo hincapié en la elección de los jugadores con vistas a la siguiente temporada. “En este momento no hay que equivocarse a la hora de poner el ojo, seguramente con gente que esté más identificada con el club va a ser mucho más fácil el cambio de divisional”.

Más allá de algunas lesiones, Federico Slezack jugó gran parte del torneo. Con respecto al tema, manifestó: “Es complicado hacer un balance personal cuando se tienen torneos así, donde estas peleando por no descender. Creo que en general no tuvimos un buen arranque de torneo, donde se dejaron pasar muchos puntos”.

“Hay que saber que no es la misma categoría que jugamos hace nueve años, el club debe ser inteligente en el armado del plantel. En lo personal siento que es un desafío muy lindo, pero todavía no tenemos novedades sobre si vamos a seguir o no”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

Ilusión copera

El Villero goleó 3-0 a Cañuelas y quedó a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. Brianese, en dos ocasiones, y Vera marcaron los goles del Cele.

Punto y nada más

El Villero no pudo en su visita a Deportivo Merlo e igualó sin goles. En la próxima jornada deberá ganar para obtener la clasificación a la Copa Argentina.

A recuperar terreno

El Villero visitará a Deportivo Merlo con la obligación de una victoria que le haga olvidar la última caída ante Midland. Miguel Restelli tendría definido el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana