Primera C | Villa San Carlos

“No debemos confiarnos”

Samuel Portillo, una de las revelaciones del Villero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la importancia del triunfo en el primer choque frente a Dock Sud.

Publicada: 04/06/2019 16:57:26

Lecturas: 635

Por el primer partido de las semifinales del Reducido de la Primera C, Villa San Carlos venció 2-0 al elenco Darsenero y ahora tendrá que aguantar la ventaja en el compromiso de vuelta en cancha del Docke, el próximo sábado desde las 14.30 horas.

La victoria del Celeste llegó con un doblete de Samuel Portillo, una de los puntos más altos del equipo. Al momento de hacer un balance del partido, el delantero habló con Solo Ascenso y mencionó: “Las sensaciones son buenas porque cumplimos el trabajo realizado en la semana. Además hicimos caso a las órdenes del cuerpo técnico y salió perfecto”.

Además, el atacante manifestó: “Por supuesto que no debemos confiarnos porque faltan 90 minutos que serán muy duros en una cancha complicada como todas las de la categoría. Ya pusimos la mente en ese choque, pero la forma de plantearlo va a manejarlo el entrenador”.

En lo que va del torneo Samuel Portillo marcó cinco goles y es una de las grandes apariciones para el Villero. “Me siento muy bien desde que llegué al club, poco a poco voy aprendiendo más cosas del día a día y del roce en esta categoría muy difícil”, contó. Y culminó: “Lo que más me gusta de la institución es el cariño de la gente y mis compañeros”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas