Primera B | Villa San Carlos

Mete mano

El elenco de Berisso, que viene de un triunfo, intentará repetir cuando visite este sábado a Tristán Suárez. Jorge Vivaldo hará varias modificaciones en el equipo inicial.

Publicada: 15/11/2019 20:49:47

Lecturas: 873

Luego de la gran victoria ante Sacachispas en condición de local, Villa San Carlos buscará otra alegría en un reducto complicado y frente a otro de los candidatos a pelear por el título: Tristán Suárez.

El compromiso ante el Lechero, correspondiente a la 14° fecha de la Primera B Metropolitana, dará comienzo a las 17 y será arbitrado por José Carreras. El equipo de Ezeiza marcha en la quinta colocación y tiene las mismas unidades que los de Berisso, por lo que será un partido determinante pensando en el último tramo del Torneo Apertura.

Para este encuentro Jorge Vivaldo no confirmó los titulares, aunque haría varios cambios en la formación inicial: Manuel Molina volvería de la lesión en lugar de Juan Saborido, Alejandro Lugones ingresaría por el expulsado Alexis Alegre. Además, Juan Ignacio Silva y Bryan Schmidt jugarían desde el inicio en reemplazo de Guerrico y Portillo, respectivamente.

De esta manera, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Agustín Prida; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Juan Ignacio Silva, Matías Sproat; Ángel Luna y Bryn Schmidt.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Rodrigo Benítez, Juan Saborido, Alejo Lloyaiy, Ignacio Guerrico, Samuel Portillo, Pablo Miranda y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas