Primera B | Villa San Carlos

“Merecíamos el ascenso”

Martín Ávalos, uno de los delanteros del Villero, dialogó con Solo Ascenso y dio sensaciones del logro cosechado. “Es un club muy lindo”, detalló.

Publicada: 06/07/2019 10:07:30

Lecturas: 471

En Villa San Carlos nadie quiere perderse la fiesta del ascenso a la B Metropolitana. Es por eso que en esta oportunidad es el caso de Martín Ávalos, que dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus principales impresiones del objetivo cosechado.

“La sensación es estupenda porque hicimos un gran torneo Reducido, siendo superior a todos los rivales. Nos merecíamos el ascenso porque durante todo el campeonato peleamos arriba, es un logro importante para el club”, comenzó el atacante.

Con respecto a la serie decisiva de los penales, el experimentado delantero aclaró: “Se hizo larga la espera pero sirvió para lograr el objetivo. Los penales en muchas ocasiones es cuestión de suerte, pero en ese instante se sufrió mucho, con el último disparo no lo podía creer, se me vinieron muchas imágenes a la cabeza: mi familia, compañeros, cuerpo técnico, estamos muy felices”.

Y culminó: “El recibimiento fue hermoso, había mucha gente esperándonos. Ellos quieren y valoran a los jugadores, es un club muy lindo, ojalá me pueda quedar pero no depende de mí”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas