Primera B | Villa San Carlos

“Me siento bien y feliz”

Tras su llegada al Villero, Federico Turienzo dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Tenemos que engrosar el promedio y luego ver para qué estamos”, mencionó.

Publicada: 23/08/2017 15:32:39

Lecturas: 1637

Con la contratación del experimentado delantero, Federico Turienzo, Villa San Carlos se retiró del mercado de pases de cara al inicio del certamen de la Primera B Metropolitana, en donde el Celeste no jugará la primera fecha ante San Miguel debido a la postergación del cotejo.

El atacante surgido de Gimnasia La Plata dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras llegar al elenco de Berisso. “Me siento muy bien y feliz de estar en villa San Carlos, un club que conozco muy bien por vivir toda la vida por la zona de Berisso. Ojalá podamos hacer una muy buena temporada”.

Asimismo, mencionó: “Es un club serio y ordenado que ha crecido mucho en estos últimos años, estoy contento de haber encontrado un grupo que a muchos de mis compañeros ya conocía. También estar cerca de la familia es importante en este momento”.

Por otro lado agregó que “con Facundo (Besada) todavía no hemos hablado de cuestiones tácticas, por el momento estamos trabajando más en lo físico ya que no pude hacer la pretemporada completa”.

Federico Turienzo viene de realizar un buen certamen con Deportivo Español, en donde convirtió ocho goles en el equipo que luchó en el reducido. “Creo que nadie esperaba que lleguemos tan lejos. Fue una gran temporada en todo sentido, tanto en lo individual y sobre todo en lo colectivo que es lo más importante para una institución”.

En última instancia también se refirió a los objetivos que tendrá en esta nueva etapa de su carrera y con la camiseta del Villero. “Estamos en una situación complicada pero en el fútbol nunca se sabe, hay que engrosar el promedio y luego ver para qué estamos yendo partido a partido. La necesidad de sacar puntos te puede llevar a estar en una posición expectante en la tabla”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas