Primera B | Villa San Carlos

“Mantenernos lo más arriba posible”

Luciano Machín, defensor del Cele, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró contento por el semestre del equipo y se refirió a los objetivos con vistas al próximo año.

Publicada: 12/12/2019 16:15:36

Lecturas: 803

Villa San Carlos fue el único equipo que pudo luchar ante Almirante Brown hasta las últimas instancias y llegó con chances de sacarle el campeonato al elenco de Isidro Casanova. Sin embargo, el conjunto de Berisso quedó en las puertas de la consagración pero celebró la clasificación a la Copa Argentina.

En ese contexto, Luciano Machín habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el gran semestre. “Son muy buenas y positivas por haber cumplido paso a paso cada objetivo que nos planteábamos a lo largo de este semestre. En un principio nuestro objetivo era mantenernos en la categoría, luego nos dimos cuenta que estábamos para más y aspiramos a entrar en la Copa Argentina. Por suerte eso se nos dio y pelear la final hasta último momento fue un gran mérito para nosotros”.

Por otro lado, el defensor se refirió al nivel del torneo en la B Metropolitana. “Fue un torneo duro y difícil con rivales importantes en donde nadie te regalaba nada pero por suerte gracias al esfuerzo y la constancia de cada día en los entrenamiento y la entrega en cada partido pudimos lograr grandes cosas”, contó.

“Desde mi punto de vista las cosas que mejoramos y las que tenemos que mejorar son dos caras de una misma moneda. Ganamos confianza de visitante, sacamos una gran cantidad de puntos pero de local nos costó mucho, creo que eso es el punto clave a mejorar en el torneo que viene”, sostuvo el defensor que se ganó un puesto apenas ingresó como titular.

Por último, Machín hizo hincapié en los objetivos del próximo año y se mostró optimista con realizar un buen Torneo Clausura: “El objetivo es mantenernos lo más arriba posible en la tabla y seguir luchando como lo venimos haciendo, pero siempre con los pies sobre la tierra ya que solo con esfuerzo, convicción y unión de todo el grupo se pueden lograr grandes cosas”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas