Primera B | Villa San Carlos

Mantener la ilusión

El conjunto de Berisso viene de dos victorias de manera consecutiva y este sábado recibirá a Deportivo Armenio. Jorge Vivaldo no confirmó la alineación titular.

Publicada: 22/11/2019 20:08:34

Lecturas: 606

A tres fechas de la finalización del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos se encuentra en una zona expectante y con chances de quedarse con el capítulo inicial de la divisional. El triunfo de la fecha pasada ante Tristán Suárez lo llenó de optimismo y confianza de cara al partido de este sábado ante el Tricolor de Maschwitz.

El choque ante Armenio, válido por la 15° fecha del certamen doméstico, dará comienzo a las 17 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez. El rival de turno, por su parte, marcha en la séptima colocación y no se baja en la lucha por ingresar a la Copa Argentina.

Para este compromiso, Jorge Vivaldo no confirmó los once iniciales pero podría alistar de la siguiente manera de acuerdo a dos dudas en defensa: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer o Germán Ré, Ignacio Guerrico o Agustín Prida; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Matías Sproat, Alejandro Lugones; Ángel Luna y Pablo Miranda.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Rodrigo Benítez, Aguimcer o Ré, Guerrico o Prida, Juan Ignacio Silva, Samuel Portillo, Bryan Schmidt y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas