Primera C | Villa San Carlos

“Lo importante es seguir sumando”

Nicolás Tauber, arquero del conjunto Villero, dialogó con Solo Ascenso y brindó detalles del 1-1 frente a Sportivo Italiano. “Este equipo tiene mucha humildad”, declaró.

Publicada: 04/02/2019 11:09:16

Lecturas: 719

Villa San Carlos no pudo como local ante el elenco Azzurro, pero de todos modos cosechó un punto que le permite seguir de cerca al puntero Deportivo Armenio. En ese contexto, Nicolás Tauber habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones.

Al momento de evaluar el choque, el experimentado arquero mencionó: “Fue un partido muy cerrado, no era un encuentro sencillo porque Italiano es un equipo que siempre intenta ser protagonista. Había que ganar de local, pero seguimos sumando y no nos convirtieron, eso es importante, lo clave es ser regulares y luego en el cierre del campeonato veremos si estos puntos sirven o no”.

Asimismo, explicó: “Hay un nivel muy parejo en todo el grupo y en cada puesto, eso nos permite mejorar durante todos los entrenamientos. Enfrentamos a un rival de jerarquía, en donde el primer tiempo nos complicó el viento y los pelotazos largos, pero en el segundo lo buscamos, no perdimos el orden y generamos chances pero no se nos dio”.

El equipo Villero sumó su cuarto partido con el arco en cero y es por eso que Nicolás Tauber destacó el trabajo del plantel. “Es mérito de todo el grupo, hay cosas por mejorar pero siempre es importante corregir errores en una racha buena. Tenemos que darnos cuenta que a veces estos partidos se escapan, por eso son puntos que valen, no debemos perder el lugar en la tabla ni los objetivos”.

“Este equipo tiene mucha humildad no solo para atravesar lo deportivo, sino también cuestiones institucionales, climáticas, de infraestructura, y las pasamos todas. No queremos ni ser punto ni banca, cada partido demostramos que damos lo máximo”, manifestó Tauber.

Y concluyó: “Somos realistas sabiendo que nuestra principal arma es el esfuerzo, meter, correr y vamos camino a eso, no le pongo rótulos a los grupos, nos caracterizamos por el día a día y no por lo que va a venir”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas