Primera C | Villa San Carlos

Llegó el día

Este sábado, el Villero disputará la ida de la final del Reducido en la Primera C ante Excursionistas. Jorge Vivaldo hará dos variantes en la formación inicial.

Publicada: 21/06/2019 20:38:49

Lecturas: 923

Luego de tantas idas y vueltas y reprogramaciones en el calendario, Villa San Carlos jugará este sábado ante el Verde el primer cotejo de la serie definitoria en busca de un ascenso a la Primera B Metropolitana.

El cotejo ante el elenco del Bajo Belgrano, válido por la ida de la final del Octogonal, comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Alejandro Ramírez. Cabe destacar que serán dos cotejos y en caso de igualdad en el resultado global, el ascenso se definirá por penales.

La demora en el arranque de la serie le sirvió a Jorge Vivaldo para recuperar algunos jugadores que llegaban con algunas molestias. El ex Chacarita hará dos modificaciones en la alineación titular. En la mitad de la cancha Ignacio Guerrico y Matías Grasso reemplazarán a Emmanuel Ávalo Piedrabuena y Cristian Risko, respectivamente.

De esta manera, el Villero formará con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico, Matías Grasso; Alejandro Lugones y Martín Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas