VILLA SAN CARLOS

22.02.19 17:50

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

Fue una mañana movida para el mundo Villa San Carlos. La dirigencia adujo que no veía respuestas en el equipo y evidenció una propuesta poco arriesgada del técnico. Es por eso que decidió cambiar el rumbo en el banco de suplentes.

En la práctica de este viernes Miguel Restelli se despidió del plantel, tras lo que fue una campaña de 24 cotejos (nueve victorias, nueve empates y seis caídas). El santafesino fue ayudante de Ricardo Rezza cuando el Villero consiguió el campeonato de la B Metropolitana.

Tras la salida del experimentado entrenador, la dirigencia confirmó el regreso de Jorge Vivaldo. El ex arquero de Chacarita llegó al Celeste en noviembre de 2017 con un equipo comprometido con el descenso. Y pese a cosechar la mitad de los puntos disputados, no logró mantener la categoría.

Este sábado el nuevo técnico será presentado al plantel, comandará la práctica matutina y arrancará su segundo ciclo en la institución de Berisso, que tiene la cabeza puesta en volver al triunfo para no perderle pisada a los primeros puestos de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

GENERAL LAMADRID

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

DEPORTIVO ARMENIO

“No estamos tan equilibrados como antes”

José Villarreal, DT de Armenio, dialogó en exclusiva y analizó la segunda ronda del equipo. “Ha bajado el nivel individual de varios jugadores y eso repercute en el equipo”, t

DOCK SUD

No perder su lugar

Dock Sud afrontará una de tantas finales que tendrá hasta el final del torneo: recibirá a Laferrere, competidor directo por el ascenso. Miranda Moreira no podrá estar.

MIDLAND

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

AFA

Fecha 29 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima novena jornada del torneo de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

Por otro triunfo

Villa San Carlos se enfrentará este sábado por la tarde, a partir de las 16, al puntero del campeonato, Argentino de Quilmes, con el objetivo de conseguir otra victoria.

Punto ante el líder

En un cotejo discreto y sin grandes situaciones, el conjunto Berisso igualó sin goles en su visita a Dock Sud y sumó su sexto cotejo sin poder ganar en el torneo.

Visita de riesgo

El Villero jugará como visitante frente a Dock Sud en busca del regreso a la victoria tras cinco juegos. Jorge Vivaldo no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana