VILLA SAN CARLOS

22.02.19 17:50

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

Fue una mañana movida para el mundo Villa San Carlos. La dirigencia adujo que no veía respuestas en el equipo y evidenció una propuesta poco arriesgada del técnico. Es por eso que decidió cambiar el rumbo en el banco de suplentes.

En la práctica de este viernes Miguel Restelli se despidió del plantel, tras lo que fue una campaña de 24 cotejos (nueve victorias, nueve empates y seis caídas). El santafesino fue ayudante de Ricardo Rezza cuando el Villero consiguió el campeonato de la B Metropolitana.

Tras la salida del experimentado entrenador, la dirigencia confirmó el regreso de Jorge Vivaldo. El ex arquero de Chacarita llegó al Celeste en noviembre de 2017 con un equipo comprometido con el descenso. Y pese a cosechar la mitad de los puntos disputados, no logró mantener la categoría.

Este sábado el nuevo técnico será presentado al plantel, comandará la práctica matutina y arrancará su segundo ciclo en la institución de Berisso, que tiene la cabeza puesta en volver al triunfo para no perderle pisada a los primeros puestos de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

notasanteriores

Quedó mal parado

El Villero cayó 1-0 ante Cañuelas, finalizó el torneo en la séptima colocación y sin ventaja de localía deberá enfrentar a Midland en el Reducido.

Cerrar con una sonrisa

El elenco de Berisso, en una semana repleta de festejos, visitará este domingo a Cañuelas en busca de un triunfo. Jorge Vivaldo no confirmó los once titulares.

Punto con sabor amargo

El Villero lo ganaba con gol de Martín Troncoso, pero a nueve minutos del cierre Iván Zafarana empató las acciones para Merlo. En la última fecha el Cele visitará a Cañuelas.

Paso en falso

El conjunto Villero cayó 2-0 ante Midland y dejó escapar una buena chance de posicionarse mejor en el reducido. Goicoechea y García marcaron los tantos del Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana