Primera B | Villa San Carlos

“La ilusión la tenemos todos”

Federico Slezack, uno de los máximos referentes del Villero, habló con Solo Ascenso, analizó el arranque del campeonato y se refirió al gran trabajo del plantel.

Publicada: 12/09/2019 11:50:20

Lecturas: 715

Villa San Carlos tuvo un inicio más que positivo en el certamen de la B Metropolitana. Con 10 puntos sobre 15 posibles, el elenco de Berisso es uno de los escoltas del campeonato y es por eso que tanto la expectativa como el enfoque no se pierden en ningún momento.

A la hora de analizar el último triunfo ante Colegiales, Federico Slezack dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Las sensaciones son las mejores luego de ganar de visitante y en una cancha complicada, en donde no será fácil para ningún equipo”.

Asimismo, el experimentado defensor admitió: “Estamos muy sólidos y armados desde lo defensivo, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Encontramos buenas producciones que nos permitieron trabajar bien y que solo nos hagan un gol en cinco partidos”.

“Sabemos que si mantenemos el cero en nuestro arco tenemos chances de lograr cosas importantes, porque de mitad de cancha para arriba tenemos jugadores de buen pie y desequilibrantes. El grupo está bien, los chicos que llegaron se acoplaron bien al plantel y se nota en los partidos, la ilusión la tenemos todos”, sostuvo Federico Slezack.

El máximo referente del plantel había entrado contra Comunicaciones, pero esta vez le tocó jugar como titular ante Colegiales. Al momento de hacer hincapié en el factor personal, el defensor contó: “Si bien no arranqué jugando de titular en este torneo, siempre entrené de la misma forma porque en cualquier momento te puede tocar. Uno debe estar preparado para estar a la altura”.

Y en última instancia, Slezack también se refirió al próximo duelo frente Acassuso. “Será un rival durísimo, siempre son partidos complicados. Venimos de jugar y ganar de visitante, intentaremos traernos algo de la cancha de Armenio para luego obtener tres unidades de local que nos permitan seguir en el lote de equipos de arriba”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas