Primera B | Villa San Carlos

“Hay que pensar en Villa San Carlos”

Nicolás Tauber habló con Solo Ascenso y se mostró contento con el trabajo del equipo. “A todos los que llegan se les inculca la filosofía propia del club", sostuvo.

Publicada: 26/09/2019 12:11:29

Lecturas: 1309

Con 14 puntos sobre 21 posibles, el elenco de Berisso demuestra fecha tras fecha que hasta el final de la competencia será un rival de cuidado y sin dudas uno de los grandes protagonistas. El último lunes derrotó 2-0 a Argentino de Quilmes y quedó único escolta del líder Tristán Suárez.

Al momento de hacer un balance, Nicolás Tauber dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Fue una victoria importante porque es un torneo muy parejo y demostramos entereza a la hora de correr, meter y estar juntos. Acá no hay figuras, entendemos que el esfuerzo debe ser de todos”.

Y agregó: “Hay partidos en donde algunos jugadores se ponen al hombro los encuentros, pero en otros no se puede, y no se nos caen los anillos por eso, a veces las cosas salen y otras no. A todos los que llegan al club se les inculca esa filosofía que es propia de la institución”.

Por otro lado, el experimentado arquero también se refirió al rendimiento del equipo en cuanto al juego. “Estamos plasmando un buen trabajo dentro de la cancha, siempre quedan cosas por corregir pero es bueno hacerlo mientras se gana porque se obtiene mayor tranquilidad. Es importante tener solidez en defensa, no depende solo del arquero y los defensores, sino de todos, es parte del convencimiento a la hora del trabajo”.

“No hay dudas que tenemos jugadores con muchas cualidades futbolísticas en donde muchas veces nos permite definir partidos, pero la responsabilidad nuestra es seguir trabajando. Es un torneo muy duro, y lo que trabajamos se ve plasmado en resultados, eso es muy importante para nosotros porque da más confianza”, explicó el ex Estudiantes.

El Celeste, en las primeras siete jornadas, obtuvo cuatro victorias, dos empates y una caída. “Por momentos tenemos momentos de distracción que en otra parte del campeonato nos puede costar caro. Entrenamos todos los días y somos conscientes que debemos seguir mejorando detalles”, sostuvo el arquero.

Y en última instancia, Nicolás Tauber se refirió al duelo del próximo domingo ante Defensores Unidos en Zárate: “Será un rival muy complicado, sobre todo porque se pueden hacer fuertes de local. Todos los equipos tienen sus necesidades y sus motivaciones, pero tenemos que pensar en Villa San Carlos, siendo conscientes que debemos estar preparados para todo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas