VILLA SAN CARLOS

01.10.18 18:56

Golpe al mentón

El conjunto de Berisso jugó el peor partido del campeonato y fue vapuleado en calidad de visitante ante Victoriano Arenas por 5-0. El Cele sumó la segunda caída consecutiva.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos llegaba con una derrota ante Dock Sud y es por eso que necesitaba una alegría para recuperarse y escalar posiciones en la tabla. Sin embargo el conjunto de Miguel Restelli no tuvo la actuación deseada y sufrió una dura caída por 5-0 en Valentín Alsina.

Desde un primer momento Victoriano Arenas tomó la iniciativa y se volcó en campo rival. Si bien el Cele contó con un buen cabezazo de Ávalos que tapó Véliz sobre su poste izquierdo, CAVA respondió y en la primera chance nítida logró facturar: Nahuel Gómez, desde 35 metros, tomó el balón y sacó un disparo que se clavó junto a un palo para decretar la apertura del marcador.

Pero la historia se puso negra en el segundo capítulo con un gran despliegue futbolístico del elenco local, que hirió al Villero cada vez que se lo propuso. El elenco de Sergio Geldstein se mostró sólido en todas sus líneas, buscó con pelota al piso y aprovechó cada error defensivo del Cele.

Al minuto del complemento Milton Castagna puso las cosas 2-0, y un rato más tarde Victoriano Arenas estiró diferencias por intermedio de Gómez, Damián Arrubarrena y Matías Coselli, que sacó provecho de una mala salida del fondo para cerrar una victoria histórica en Valentín Alsina.

De esta manera el conjunto de Berisso reflejó una actuación para el olvido, jugó el peor partido del torneo y sumó su segunda caída consecutiva en la Primera C. En la próxima jornada buscará recuperarse cuando reciba a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

notasanteriores

Ilusión copera

El Villero goleó 3-0 a Cañuelas y quedó a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. Brianese, en dos ocasiones, y Vera marcaron los goles del Cele.

Punto y nada más

El Villero no pudo en su visita a Deportivo Merlo e igualó sin goles. En la próxima jornada deberá ganar para obtener la clasificación a la Copa Argentina.

A recuperar terreno

El Villero visitará a Deportivo Merlo con la obligación de una victoria que le haga olvidar la última caída ante Midland. Miguel Restelli tendría definido el equipo.

“Traer los tres puntos”

Luciano Machín, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la última caída del equipo. Además hizo hincapié en el próximo compromiso frente a Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana