VILLA SAN CARLOS

01.10.18 18:56

Golpe al mentón

El conjunto de Berisso jugó el peor partido del campeonato y fue vapuleado en calidad de visitante ante Victoriano Arenas por 5-0. El Cele sumó la segunda caída consecutiva.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos llegaba con una derrota ante Dock Sud y es por eso que necesitaba una alegría para recuperarse y escalar posiciones en la tabla. Sin embargo el conjunto de Miguel Restelli no tuvo la actuación deseada y sufrió una dura caída por 5-0 en Valentín Alsina.

Desde un primer momento Victoriano Arenas tomó la iniciativa y se volcó en campo rival. Si bien el Cele contó con un buen cabezazo de Ávalos que tapó Véliz sobre su poste izquierdo, CAVA respondió y en la primera chance nítida logró facturar: Nahuel Gómez, desde 35 metros, tomó el balón y sacó un disparo que se clavó junto a un palo para decretar la apertura del marcador.

Pero la historia se puso negra en el segundo capítulo con un gran despliegue futbolístico del elenco local, que hirió al Villero cada vez que se lo propuso. El elenco de Sergio Geldstein se mostró sólido en todas sus líneas, buscó con pelota al piso y aprovechó cada error defensivo del Cele.

Al minuto del complemento Milton Castagna puso las cosas 2-0, y un rato más tarde Victoriano Arenas estiró diferencias por intermedio de Gómez, Damián Arrubarrena y Matías Coselli, que sacó provecho de una mala salida del fondo para cerrar una victoria histórica en Valentín Alsina.

De esta manera el conjunto de Berisso reflejó una actuación para el olvido, jugó el peor partido del torneo y sumó su segunda caída consecutiva en la Primera C. En la próxima jornada buscará recuperarse cuando reciba a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

CAÑUELAS F.C

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Victoriano Arenas y sumó su segunda igualdad al hilo. Fue 1-1 y el gol de Cañuelas lo marcó Natanael Guzmán.

ITUZAINGO

Llamado de triunfo

El León le ganó 1-0 a Laferrere con gol de Marcos Godoy en el Carlos Sacaan. El equipo de Marcelo Álvarez se reencontró con el triunfo y sueña con el reducido.

notasanteriores

Tibia igualdad

En un duelo chato y aburrido, el conjunto Villero igualó sin goles ante Leandro N. Alem y sumó su tercer partido sin alegrías en el campeonato.

Obligado ante su gente

El conjunto Villero, que lleva dos juegos sin conseguir la victoria, recibirá este viernes a Leandro N. Alem. Miguel Restelli realizará modificaciones en el equipo.

No lo perdonó

El Villero no pudo en su visita a la Basílica y perdió 2-1 ante Luján. Duche y Seguel marcaron para el local, mientras que Lugones había estampado el empate para el Cele.

“Lo importante es seguir sumando”

Nicolás Tauber, arquero del conjunto Villero, dialogó con Solo Ascenso y brindó detalles del 1-1 frente a Sportivo Italiano. “Este equipo tiene mucha humildad”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana