Primera B | Villa San Carlos

Goleada e ilusión

El Villero tuvo una gran actuación y aplastó 4-1 a Comunicaciones en Berisso. Páez, Vera en dos ocasiones y Wilson Gómez le dieron la alegría al conjunto de Jorge Vivaldo.

Publicada: 02/04/2018 18:08:19

Lecturas: 1729

Luego de lo que había sido la caída ante Platense, el conjunto de Berisso necesitaba los tres puntos para seguir de cerca a Almirante Brown en la tabla de promedios. Y así lo afrontó el elenco de Jorge Vivaldo, que goleó 4-1 a Comunicaciones con una gran actuación de todos sus jugadores.

El partido fue todo de Villa San Carlos, de principio a fin. Si bien no lo apabulló en cuanto al juego y la tenencia del balón, fue inteligente y preciso a la hora de generar ocasiones y lastimar el arco de Yacaruso. A los 20 minutos llegó el primer festejo de la tarde, cuando la defensa del Cartero tuvo poca determinación a la hora de salir del fondo, Jonatan Páez presionó y ganó el balón para sacar un fuerte zurdazo que dejó sin respuestas al arquero visitante.

El tanto le brindó tranquilidad al local, que tuvo buen manejo de la mano de Wilson Gómez ante un rival que no encontró conexión entre mediocampistas y delanteros, y por tal motivo le costó generar acciones de riesgo sobre el área de Bangardino.

Pero a los 34 minutos llegó la expulsión de Agustín Cattáneo, que dejó con diez a su equipo y ahí aprovechó el Cele. Antes del descanso puso el 2-0 por intermedio de Ricardo Vera, de cabeza, tras un centro de Gonzalo Raverta.

Como si fuera poco, en el amanecer del complemento llegó la sentencia del partido en favor del Villero: Nahuel Fernandes Silva asistió a Ricardo Vera, que sin marca empujó la pelota para decretar el 3-0. Y más tarde fue Wilson Gómez, habilitado por Gustavo Mendoza, quien definió dentro del área chica para firmar la goleada.

El tanto de Hernán Salazar para la visita solamente sirvió para la estadística, porque jamás corrió riesgo la victoria. Villa San Carlos lució firme en defensa, sólido en el mediocampo y punzante cada vez que se lo propuso. El Cele obtuvo tres puntos importantes en Berisso, volvió a quedar a una unidad de Almirante Brown en los promedios y la actuación ante el Cartero sirvió para que su gente continúe esperanzada en salvarse del descenso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas