Primera C | Villa San Carlos

“Ganas de cumplir nuestro sueño”

Luego del pasaje a la final del Reducido, Jorge Vivaldo dio sus sensaciones, llenó de elogios a su plantel y se refirió a los partidos definitorios en busca del ascenso.

Publicada: 12/06/2019 14:16:04

Lecturas: 1447

En Berisso la esperanza por cosechar un nuevo logro deportivo está más latente que nunca. Es que el Villero dejó atrás la serie ante Midland, después aplastó a Dock Sud y llegó a la final del Octogonal al igual que Excursionistas, en busca del ascenso a la Primera B Metropolitana.

En ese contexto, Jorge Vivaldo dialogó en conferencia de prensa y brindó sus impresiones del momento del Celeste. “Hay mucho sentido de pertenencia con los chicos que llegaron, como también los históricos de la institución que están hace muchos años. Sería lindo lograr el ascenso no solo por el grupo, sino por el cuerpo técnico anterior que fue el que inició este proceso”, comenzó el DT.

Y de cara a la final del Reducido, aclaró: “Si nosotros tenemos un buen rendimiento podemos ganar, pero será una serie dura y de 180 minutos, aunque complicada porque la cancha de Excursionistas tiene sintético y es un gran equipo, los respeto mucho”.

Villa San Carlos volverá a luchar por un ascenso y es por eso que todos mantienen la fe intacta. Al respecto, Jorge Vivaldo manifestó: “Tenemos muchas ganas de cumplir nuestro sueño, acá hay muchos jugadores que vienen de la liga de La Plata, siempre les digo que la carrera les puede cambiar mucho de cara al futuro”.

“El camino de un jugador profesional es muy largo y detrás de cada uno hay una familia que apoyó siempre, por eso les digo que disfruten de este momento porque jugar una final no es para cualquiera”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas