VILLA SAN CARLOS

12.06.19 14:16

“Ganas de cumplir nuestro sueño”

Luego del pasaje a la final del Reducido, Jorge Vivaldo dio sus sensaciones, llenó de elogios a su plantel y se refirió a los partidos definitorios en busca del ascenso.

En Berisso la esperanza por cosechar un nuevo logro deportivo está más latente que nunca. Es que el Villero dejó atrás la serie ante Midland, después aplastó a Dock Sud y llegó a la final del Octogonal al igual que Excursionistas, en busca del ascenso a la Primera B Metropolitana.

En ese contexto, Jorge Vivaldo dialogó en conferencia de prensa y brindó sus impresiones del momento del Celeste. “Hay mucho sentido de pertenencia con los chicos que llegaron, como también los históricos de la institución que están hace muchos años. Sería lindo lograr el ascenso no solo por el grupo, sino por el cuerpo técnico anterior que fue el que inició este proceso”, comenzó el DT.

Y de cara a la final del Reducido, aclaró: “Si nosotros tenemos un buen rendimiento podemos ganar, pero será una serie dura y de 180 minutos, aunque complicada porque la cancha de Excursionistas tiene sintético y es un gran equipo, los respeto mucho”.

Villa San Carlos volverá a luchar por un ascenso y es por eso que todos mantienen la fe intacta. Al respecto, Jorge Vivaldo manifestó: “Tenemos muchas ganas de cumplir nuestro sueño, acá hay muchos jugadores que vienen de la liga de La Plata, siempre les digo que la carrera les puede cambiar mucho de cara al futuro”.

“El camino de un jugador profesional es muy largo y detrás de cada uno hay una familia que apoyó siempre, por eso les digo que disfruten de este momento porque jugar una final no es para cualquiera”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

notasanteriores

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

“Falta un esfuerzo más”

Luego de la victoria ante Excursionistas en la primera final del Reducido, Jorge Vivaldo analizó el choque y dejó sus sensaciones con respecto a la vuelta del próximo domingo.

Hizo los deberes

El Villero derrotó 3-2 a Excursionistas y dio el primer paso en busca del ascenso a la B Metropolitana. Lugones, Grasso y Guerrico fueron los autores de los goles.

Llegó el día

Este sábado, el Villero disputará la ida de la final del Reducido en la Primera C ante Excursionistas. Jorge Vivaldo hará dos variantes en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana