Primera B | Villa San Carlos

Ganar y esperar

El Villero, que necesita un triunfo y aguardar una derrota de Almirante Brown, recibirá este sábado a Flandria. Ilusión en Berisso por la chance de un nuevo campeonato.

Publicada: 06/12/2019 20:52:18

Lecturas: 1319

En Villa San Carlos todo es optimismo y esperanza. Luego de la victoria en la Isla Maciel ante San Telmo, al elenco de Berisso se le abrieron las puertas de un posible campeonato de la B Metropolitana. Y pese a que son conscientes que las chances son mínimas, el plantel de Jorge Vivaldo no pierde la ilusión de quedarse con el Torneo Apertura.

El Celeste (29) tendrá que ganarle a Flandria y esperar que Almirante Brown (32) caiga ante UAI Urquiza. Cabe destacar que en ese duelo hubo un solo ganador a lo largo de la semana: el partido tiene la particularidad de haber cambiado de localía (se disputará en cancha de Platense) y con gente del cuadro de Isidro Casanova.

El compromiso entre el Villero y los de Jáuregui dará comienzo a las 17 y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez. Por su parte, el Canario marcha en la 11° posición de la tabla con 21 puntos.

Para este cotejo, el equipo Villero formaría con: Nicolás Tauber; Molina o Saborido, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Ignacio Guerrico; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Matías Sproat, Luna o Lugones; Portillo o Brianese y Pablo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas