VILLA SAN CARLOS

08.11.18 21:25

Ganar o ganar

El conjunto de Berisso recibirá este viernes a San Martín de Burzaco con la premisa de regresar a la victoria. Miguel Restelli no confirmó los once iniciales.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos no puede desperdiciar más puntos en condición de local. Es que sumó un punto de los últimos seis en disputa y eso lo relegó de las principales ubicaciones de la tabla, aunque este viernes tendrá la posibilidad de volver a sumarse en el lote de los primeros equipos si es que vence a San Martín de Burzaco.

Cabe destacar que el Celeste de Berisso lleva cuatro cotejos sin ganar, mientras que el Azul tuvo un comienzo irregular y cambió entrenador. En la última jornada Jorge Ferraresi debutó en el banco y consiguió una victoria ante Laferrere. El choque de este viernes comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

De cara a este compromiso frente al Azul, Miguel Restelli no confirmó los once que saldrán desde el inicio pero mantiene una duda en el mediocampo, teniendo en cuenta la continuidad de Cristian Risko o el ingreso de Alejandro Lugones. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar ante Ituzaingó.

En consecuencia, el Villero saldría con: Nicolás Tauber; Fabián Alessio, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Risko o Lugones; Ricardo Vera o Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

ITUZAINGO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

GENERAL LAMADRID

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

EL PORVENIR

Apunta al reducido

El elenco de Gerli que viene de igualar ante Central Córdoba de Rosario, buscará vencer a Ituzaingó como visitante para quedar a tiro de la zona verde por uno de los ascensos.

notasanteriores

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

Recuperó la memoria

El Villero goleó 3-0 a Ituzaingó en condición de local y volvió a tomar confianza en el campeonato. Vera, Brianese y Alegre convirtieron los goles del elenco de Berisso.

Un papelón

El Villero sufrió un duro cachetazo frente a Laferrere. En calidad de visitante, el elenco de Jorge Vivaldo perdió 6-3 y a esta altura el ascenso directo es una utopía.

Se complicó solo

En condición de local, el Villero perdió por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Lucio Cereseto marcó el único tanto para el Charrúa.

másleídas

Lo mas leído de la semana