VILLA SAN CARLOS

08.11.18 21:25

Ganar o ganar

El conjunto de Berisso recibirá este viernes a San Martín de Burzaco con la premisa de regresar a la victoria. Miguel Restelli no confirmó los once iniciales.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos no puede desperdiciar más puntos en condición de local. Es que sumó un punto de los últimos seis en disputa y eso lo relegó de las principales ubicaciones de la tabla, aunque este viernes tendrá la posibilidad de volver a sumarse en el lote de los primeros equipos si es que vence a San Martín de Burzaco.

Cabe destacar que el Celeste de Berisso lleva cuatro cotejos sin ganar, mientras que el Azul tuvo un comienzo irregular y cambió entrenador. En la última jornada Jorge Ferraresi debutó en el banco y consiguió una victoria ante Laferrere. El choque de este viernes comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

De cara a este compromiso frente al Azul, Miguel Restelli no confirmó los once que saldrán desde el inicio pero mantiene una duda en el mediocampo, teniendo en cuenta la continuidad de Cristian Risko o el ingreso de Alejandro Lugones. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar ante Ituzaingó.

En consecuencia, el Villero saldría con: Nicolás Tauber; Fabián Alessio, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Risko o Lugones; Ricardo Vera o Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

CAÑUELAS F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

MERLO

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

CAÑUELAS F.C

Volver a sonreír

En condición de local, el Tambero intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Laferrere. El entrenador Roberto Sosa tiene el equipo confirmado.

notasanteriores

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

Que se haga costumbre

El Villero derrotó 2-0 a San Martín de Burzaco y volvió a la victoria luego de cuatro partidos. Oroná y Lugones marcaron los goles del conjunto de Berisso.

“Sumar para el equipo”

Alejo Lloyaiy, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el rendimiento durante el torneo. “Me siento muy bien”, manifestó.

No lo aguantó

El conjunto de Berisso empató 1-1 ante Ituzaingó en condición de visitante. Alejo Lloyaiy había puesto en ventaja al Villero, pero Boaglio marcó la paridad.

másleídas

Lo mas leído de la semana