Primera B | Villa San Carlos

Ganar o ganar

El conjunto de Berisso recibirá a Colegiales con la necesidad de un triunfo para quedar a un punto de Almirante en los promedios. Jorge Vivaldo hará tres modificaciones.

Publicada: 13/04/2018 18:44:21

Lecturas: 769

En la fecha pasada Villa San Carlos cosechó un buen punto de forma agónica ante San Telmo en la Isla Maciel y eso le dio esperanza con vistas a las últimas jornadas de la Primera B Metropolitana. Y este sábado tendrá la chance de acortar diferencias ante su principal perseguidor, Almirante Brown, que este viernes cayó ante Acassuso por 1-0 y se mantuvo a cuatro puntos en los promedios.

El compromiso ante los de Munro, correspondiente a la 31° jornada del campeonato, se jugará a partir de las 12 y contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Para este compromiso Jorge Vivaldo ordenaría tres modificaciones. En el sector defensivo Luciano Machín ingresará en lugar de Francisco Di Fulvio, que sufrió la expulsión en el choque ante el Candombero. Por su parte, Jonathan Páez actuará por Nicolás Igartúa en el mediocampo y Ángel Luna jugará desde el arranque en reemplazo de Ricardo Vera en la ofensiva del equipo.

En consecuencia, el Cele formaría con: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Machín, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Páez, Nahuel Fernándes Silva; Wilson Gómez y Ángel Luna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas