Primera B | Villa San Carlos

Ganar o ganar

Con la premisa de regresar al triunfo, el conjunto Villero recibirá este lunes a Acassuso. Facundo Besada no confirmó los once, pero haría dos modificaciones en el equipo.

Publicada: 24/04/2017 07:36:46

Lecturas: 828

Villa San Carlos no puede desperdiciar más oportunidades. Con la necesidad imperiosa de un triunfo que le brinde más aire y confianza en los promedios, el Celeste tendrá un choque clave este lunes cuando reciba a Acassuso, desde las 15.30 y con el arbitraje de Pablo Giménez.

Si bien Facundo Besada no confirmó los once iniciales, realizaría dos modificaciones. Leonardo Morales por Emmanuel Ávalo Piedrabuena, mientras que Cristian Campozano haría lo propio en reemplazo de Joaquín Romea. El resto serían los mismos futbolistas que vienen de caer 2-0 ante Comunicaciones.

En consecuencia, el conjunto Villero formaría con: Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emmanuel Tarabini, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Morales, Lucas Callejo, Gerardo Maciel; Campozano y Pablo Miranda.

Además, fueron convocados: Francisco Del Riego, Luciano Machín, Federico Slezack, Emanuel Ávalo Piedrabuena, Nicolás Cabrera, Gabriel López, Nahuel Figueredo y Joaquin Romea. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas