Primera B | Villa San Carlos

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

Publicada: 19/08/2017 14:18:05

Lecturas: 1636

Villa San Carlos incorporó al atacante Federico Turienzo, uno de los máximos goleadores del conjunto Gallego en la última temporada y con una vasta trayectoria tanto en el fútbol argentino como en el exterior.

Luego de varias charlas y negociaciones, la comisión directiva del elenco de Berisso concretó el arribo del delantero surgido en Gimnasia La Plata, pero con pasado en el fútbol inglés e italiano, aunque en Argentina jugó en San Martín de Tucumán, Agropecuario, Desamparados, Mitre de Santiago, Deportivo Merlo, Morón. Cabe destacar que en el último certamen con el elenco del Bajo Flores convirtió ocho tantos.

De este modo el delantero de 34 años se transformó en el noveno refuerzo del Celeste y el próximo lunes comenzará los entrenamientos con el resto del plantel. Anteriormente habían llegado Emanuel Zagert (Gimnasia), Manuel Molina (Italiano), Rodrigo Ayala (Los Andes), Ricardo Vera (Guaraní Antonio Franco), Nicolás Igartua (Atlanta), Maximiliano Badell (Fénix), Alejandro Gomez (San Lorenzo de Alem) y Gustavo Mendoza (Gimnasia).

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas