Primera B | Villa San Carlos

“Esto no te lo saca nadie”

Alejandro Lugones, una de las revelaciones del Villero, habló con Solo Ascenso y describió sus principales sensaciones luego del ascenso cosechado con el club de Berisso.

Publicada: 03/07/2019 09:49:25

Lecturas: 976

“Las primeras impresiones fueron de felicidad porque no hay palabras para describir lo conseguido, solo se puede disfrutar”, comenzó el jugador surgido de Gimnasia La Plata, que disputó 25 partidos como titular y convirtió siete tantos con los colores del Villero.

Sobre la serie de 180 minutos ante Excursionistas, Alejandro Lugones manifestó: “Fuimos muy superiores durante todo el partido en condición de local, pero en su cancha nos costó bastante, sufrimos mucho y nos manejaron la pelota, tratamos de no permitirle las llegadas claras a nuestra área”.

Por otro lado, el volante también dejó sensaciones en relación al instante de la definición por penales. “Sinceramente son solo sufrimiento, no los disfruta nadie. Cuando convertimos el decisivo la felicidad que se nos vino a todos no tiene explicación”, expresó.

En última instancia, Alejandro Lugones también declaró que desde un primer momento se sintió comprometido con la institución de Berisso. “Ni bien llegué a Villa San Carlos me encontré con personas únicas que quieren al club de verdad y te lo demuestran”.

“Te llevan por el camino mostrándote lo que ellos vivieron y te hacen parte de cosas importantes para la institución, como querer tener una foto gigante en los pasillos. Poder decir 'yo ascendí con San Carlos', eso no te lo saca nadie”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas