Primera B | Villa San Carlos

Está de vuelta

El elenco de Berisso regresó a los entrenamientos bajo el mando de Jorge Vivaldo. Con un refuerzo y algunas bajas, el Villero puso la mente en el Torneo Clausura.

Publicada: 03/01/2020 12:03:41

Lecturas: 1174

En el tercer día de este 2020 y el último de la semana, Villa San Carlos puso primera y comenzó los trabajos de pretemporada luego del segundo puesto cosechado en el Torneo Apertura de la Primera B. El certamen lo tendrá al Cele como uno de los protagonistas con la premisa de luchar entre los primeros puestos de la tabla general.

Este viernes el Villero regresó a los entrenamientos con Lucas Calderón como la cara nueva del plantel. El delantero, hijo del histórico goleador de Estudiantes, llegó al conjunto de Berisso proveniente de Gimnasia La Plata.

Por su parte, cabe destacar que el equipo de Jorge Vivaldo tuvo las bajas de Ángel Luna, Siro Ramírez (aún no rescindió contrato) y Matías Brianese (Sportivo Italiano).

A continuación, el plantel de Villa San Carlos:

Arqueros: Nicolás Tauber, Rodrigo Benítez, Lautaro Banegas.

Defensotres: Manuel Molina, Juan Ignacio Saborido, Luciano Machín, Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Germán Ré, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi, Agustín Prida.

Volantes: Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Juan Ignacio Silva, Wilson Altamirano, Ignacio Guerrico, Lautaro Garderes, Alexis Alegre, Matías Catena

Delanteros: Pablo Miranda, Alejandro Lugones, Samuel Portillo, Matías Sproat, Matías Grasso, Wilson Gómez, Bryan Schmidt, Nahuel Luna, Lucas Calderón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas