Primera B | Villa San Carlos

“Es un club lindo y ordenado”

Nahuel Luna, uno de los refuerzos del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido por la oportunidad que le brindó la institución de Berisso.

Publicada: 21/07/2019 10:05:38

Lecturas: 899

A cuatro semanas del inicio de la competencia para Villa San Carlos, el elenco de Jorge Vivaldo no detiene su marcha en medio de la intensa pretemporada. El Celeste recién debutará en la segunda fecha ante Justo José de Urquiza en calidad de local.

Uno de los refuerzos del Villero es Nahuel Luna, formado en Estudiantes de La Plata y de último paso por Temperley en la B Nacional. Al momento de expresar sus sensaciones, el delantero habló con Solo Ascenso.

“Estoy contento y con muchas ganas de que ya arranque el torneo, tengo que aprovechar esta oportunidad que me dan y espero que sea de la mejor manera”, comenzó el atacante del Cele.

Y agregó: “Es un lindo club, ordenado y que tiene un sentido de pertenencia importante. Tengo varios amigos como los hermanos Grasso, Machín y otros con los que compartí muchos años en Estudiantes, la campaña la seguí bastante el torneo pasado”.

Por otro lado, Nahuel Luna también dio detalles de lo que le puede aportar al equipo de Berisso. “Puedo brindar entrega y sacrificio, además de aguantar la pelota y pivotear entre los centrales. Lo que a mí me interesa es hacer goles, porque le sirve al equipo y a uno le sirve desde la confianza”.

“Sabemos que será un torneo competitivo. Por supuesto que si no están los tradicionales equipos grandes de siempre puede ser más cómodo para nosotros, pero somos conscientes que tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos posibles y luego ver para qué estamos, hay que ser inteligentes y trabajar bien”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas