VILLA SAN CARLOS

14.04.18 17:58

En la lona

El Cele no pudo en condición de local, cayó 2-0 ante Colegiales y desperdició una buena chance de acortar distancias en los promedios. Goñi y Devia marcaron para el Tricolor.

+ Ficha del Partido

Para Villa San Carlos era una chance inmejorable de sumar una victoria y quedar a tan solo un punto de Almirante en los promedios. Sin embargo jugó un flojo partido, careció de ideas y perdió dos a cero ante Colegiales, que sumó su cuarto triunfo consecutivo fuera de Munro.

Lo mejor del Cele fueron los primeros quince minutos de juego, porque dominó a su rival, tuvo tenencia del balón y parecía que abría el marcador, pero a los 18´ llegó el festejo de la visita. Agustín Fidalgo ensayó una volea tras un centro y el balón le quedó a Goñi, que fusiló a Bangardino para colocar el 1-0.

El gol de Colegiales fue un cachetazo terrible para los de Jorge Vivaldo, que no encontraron respuestas para lastimar a una defensa ordenada y sólida. Un remate de Alejandro Gómez y un cabezazo de Ezequiel Aguimcer fueron las aproximaciones más nítidas del Villero.

La segunda etapa continuó por la misma tónica. El elenco de Berisso salió decidido a buscar el empate, pero lejos estuvo de conseguirlo. La falta de ideas y claridad en los metros finales le jugaron una mala pasada, mientras que el Tricolor cuidó el resultado y apostó a aprovechar alguna contra. Y dicha cuestión se reafirmó en el último minuto, cuando Devia escapó y definió ante la salida del arquero Villero.

De esta manera Villa San Carlos perdió 2-0 en su casa y dejó pasar una gran chance para acercarse a Almirante Brown en los promedios. Se encuentra a cuatro puntos del Mirasol con nueve unidades en juego. Las fechas pasan, el margen de error es menor y el descenso acecha cada vez más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

TALLERES (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

SAN TELMO

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

ALTE. BROWN

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

notasanteriores

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

Merecida esperanza

El Villero derrotó 1-0 a Deportivo Español y, gracias al empate de Almirante Brown, definirá su permanencia en la última jornada. Wilson Gómez marcó el único tanto.

Por el milagro

El conjunto de Berisso recibirá a Deportivo Español con la única consigna de ganar y esperar un resultado negativo de Almirante Brown. Vivaldo meterá cuatro cambios.

Con la soga al cuello

El Celeste de Berisso perdió 2-0 ante Atlanta y quedó al borde de perder la categoría. Adrián Martínez y Fabricio Pedrozo convirtieron los tantos del elenco Bohemio.

másleídas

Lo mas leído de la semana