VILLA SAN CARLOS

14.04.18 17:58

En la lona

El Cele no pudo en condición de local, cayó 2-0 ante Colegiales y desperdició una buena chance de acortar distancias en los promedios. Goñi y Devia marcaron para el Tricolor.

+ Ficha del Partido

Para Villa San Carlos era una chance inmejorable de sumar una victoria y quedar a tan solo un punto de Almirante en los promedios. Sin embargo jugó un flojo partido, careció de ideas y perdió dos a cero ante Colegiales, que sumó su cuarto triunfo consecutivo fuera de Munro.

Lo mejor del Cele fueron los primeros quince minutos de juego, porque dominó a su rival, tuvo tenencia del balón y parecía que abría el marcador, pero a los 18´ llegó el festejo de la visita. Agustín Fidalgo ensayó una volea tras un centro y el balón le quedó a Goñi, que fusiló a Bangardino para colocar el 1-0.

El gol de Colegiales fue un cachetazo terrible para los de Jorge Vivaldo, que no encontraron respuestas para lastimar a una defensa ordenada y sólida. Un remate de Alejandro Gómez y un cabezazo de Ezequiel Aguimcer fueron las aproximaciones más nítidas del Villero.

La segunda etapa continuó por la misma tónica. El elenco de Berisso salió decidido a buscar el empate, pero lejos estuvo de conseguirlo. La falta de ideas y claridad en los metros finales le jugaron una mala pasada, mientras que el Tricolor cuidó el resultado y apostó a aprovechar alguna contra. Y dicha cuestión se reafirmó en el último minuto, cuando Devia escapó y definió ante la salida del arquero Villero.

De esta manera Villa San Carlos perdió 2-0 en su casa y dejó pasar una gran chance para acercarse a Almirante Brown en los promedios. Se encuentra a cuatro puntos del Mirasol con nueve unidades en juego. Las fechas pasan, el margen de error es menor y el descenso acecha cada vez más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Arranca la copa

Con un plantel renovado, el Furgón iniciará la temporada ante Villa Dálmine por los 32avos de final de la Copa Argentina. En caso de ganar podría cruzarse con River.

ATLANTA

“Lo que más quería era llegar a Atlanta”

Joel Barbosa, el hombre de experiencia que sumó el Bohemio, contó en exclusiva que buscaba una propuesta como ésta: “Es lo que quiero para mi carrera, para mis últimos pasos”.

RIESTRA

Suma minutos y una cara nueva

El defensor Alejandro Gutiérrez (foto) es nuevo refuerzo del Albinegro. Además, el sábado disputó un amistoso con Independiente donde obtuvo un empate y una derrota.

ATLANTA

“Es un equipo grande”

Fernando Enrique, uno de los refuerzos del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Cuando me llamaron de Atlanta, automáticamente dije que sí”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

A prueba

El Gallego todavía no realizó incorporaciones oficiales en este mercado de pases. Hay varios jugadores a pruebas como Sebastián Gigliotti (foto) y Cristian Leiva.

FLANDRIA

Picado por un bicho

El conjunto de Jáuregui cayó ante Argentinos Juniors tanto con titulares como con suplentes por 1-0 y 3-0, respectivamente en su segundo amistoso de pretemporada.

notasanteriores

“Quería tener continuidad”

Alejandro Lugones, nuevo refuerzo del Celeste, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de su llegada. “Me acercaron la propuesta y ni dudé en aceptarla”, expresó.

Más minutos

El conjunto de Berisso volvió a probarse en un amistoso de pretemporada, esta vez ante la reserva de Estudiantes de La Plata. Fue empate de titulares y caída en los suplentes.

Pruebas superadas

En busca de encontrar el mejor funcionamiento, el Cele enfrentó a un combinado de jugadores libres. Fue victoria del Villero tanto en titulares como en suplentes.

Experiencia al arco

Luego de varias negociaciones, el conjunto de Berisso abrochó la llegada de un arquero de jerarquía que llega proveniente de Laferrere. Ya son cinco los refuerzos del Cele.

másleídas

Lo mas leído de la semana