VILLA SAN CARLOS

14.04.18 17:58

En la lona

El Cele no pudo en condición de local, cayó 2-0 ante Colegiales y desperdició una buena chance de acortar distancias en los promedios. Goñi y Devia marcaron para el Tricolor.

+ Ficha del Partido

Para Villa San Carlos era una chance inmejorable de sumar una victoria y quedar a tan solo un punto de Almirante en los promedios. Sin embargo jugó un flojo partido, careció de ideas y perdió dos a cero ante Colegiales, que sumó su cuarto triunfo consecutivo fuera de Munro.

Lo mejor del Cele fueron los primeros quince minutos de juego, porque dominó a su rival, tuvo tenencia del balón y parecía que abría el marcador, pero a los 18´ llegó el festejo de la visita. Agustín Fidalgo ensayó una volea tras un centro y el balón le quedó a Goñi, que fusiló a Bangardino para colocar el 1-0.

El gol de Colegiales fue un cachetazo terrible para los de Jorge Vivaldo, que no encontraron respuestas para lastimar a una defensa ordenada y sólida. Un remate de Alejandro Gómez y un cabezazo de Ezequiel Aguimcer fueron las aproximaciones más nítidas del Villero.

La segunda etapa continuó por la misma tónica. El elenco de Berisso salió decidido a buscar el empate, pero lejos estuvo de conseguirlo. La falta de ideas y claridad en los metros finales le jugaron una mala pasada, mientras que el Tricolor cuidó el resultado y apostó a aprovechar alguna contra. Y dicha cuestión se reafirmó en el último minuto, cuando Devia escapó y definió ante la salida del arquero Villero.

De esta manera Villa San Carlos perdió 2-0 en su casa y dejó pasar una gran chance para acercarse a Almirante Brown en los promedios. Se encuentra a cuatro puntos del Mirasol con nueve unidades en juego. Las fechas pasan, el margen de error es menor y el descenso acecha cada vez más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Seguir por este camino”

Andrés Franzoia (foto), la principal figura en el triunfo ante Sacachispas y autor de un gol, afirmó que CADU “achicó el margen de error” respecto a los anteriores partidos.

SACACHISPAS F.C

“Nos quedamos con bronca”

Diego Ledesma expresó sus sensaciones por la caída con Defensores Unidos, aunque destacó que ya miran hacia delante: “Se vienen tres lindos partidos en menos de 10 días”.

COMUNICACIONES

“Fuimos superiores”

Luego del empate frente a San Telmo, el volante ofensivo Nahuel Fernándes Silva habló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Fuimos más punzantes en el juego”.

TALLERES (R.E)

“Poner el pecho y mostrar personalidad”

Ezequiel Cacace contó qué deben hacer para sacar adelante este mal momento que vive Talleres, después de seis derrotas al hilo. “Hay que cortar esta racha”, sostuvo el 1.

J.J. URQUIZA

“El grupo necesitaba un triunfo”

Esteban Ruíz Díaz, que debutó en el arco del Jota en el primer triunfo del Celeste, ante Fénix, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Me dieron mucha confianza”.

FENIX

Volvió a tropezar

El Águila cayó 1-0 ante J. J. Urquiza con gol de Villalba y sumó una nueva caida en el campeonato de la B Metropolitana.

notasanteriores

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana