VILLA SAN CARLOS

14.04.18 17:58

En la lona

El Cele no pudo en condición de local, cayó 2-0 ante Colegiales y desperdició una buena chance de acortar distancias en los promedios. Goñi y Devia marcaron para el Tricolor.

+ Ficha del Partido

Para Villa San Carlos era una chance inmejorable de sumar una victoria y quedar a tan solo un punto de Almirante en los promedios. Sin embargo jugó un flojo partido, careció de ideas y perdió dos a cero ante Colegiales, que sumó su cuarto triunfo consecutivo fuera de Munro.

Lo mejor del Cele fueron los primeros quince minutos de juego, porque dominó a su rival, tuvo tenencia del balón y parecía que abría el marcador, pero a los 18´ llegó el festejo de la visita. Agustín Fidalgo ensayó una volea tras un centro y el balón le quedó a Goñi, que fusiló a Bangardino para colocar el 1-0.

El gol de Colegiales fue un cachetazo terrible para los de Jorge Vivaldo, que no encontraron respuestas para lastimar a una defensa ordenada y sólida. Un remate de Alejandro Gómez y un cabezazo de Ezequiel Aguimcer fueron las aproximaciones más nítidas del Villero.

La segunda etapa continuó por la misma tónica. El elenco de Berisso salió decidido a buscar el empate, pero lejos estuvo de conseguirlo. La falta de ideas y claridad en los metros finales le jugaron una mala pasada, mientras que el Tricolor cuidó el resultado y apostó a aprovechar alguna contra. Y dicha cuestión se reafirmó en el último minuto, cuando Devia escapó y definió ante la salida del arquero Villero.

De esta manera Villa San Carlos perdió 2-0 en su casa y dejó pasar una gran chance para acercarse a Almirante Brown en los promedios. Se encuentra a cuatro puntos del Mirasol con nueve unidades en juego. Las fechas pasan, el margen de error es menor y el descenso acecha cada vez más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

notasanteriores

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

Por otro triunfo

Villa San Carlos se enfrentará este sábado por la tarde, a partir de las 16, al puntero del campeonato, Argentino de Quilmes, con el objetivo de conseguir otra victoria.

Punto ante el líder

En un cotejo discreto y sin grandes situaciones, el conjunto Berisso igualó sin goles en su visita a Dock Sud y sumó su sexto cotejo sin poder ganar en el torneo.

Visita de riesgo

El Villero jugará como visitante frente a Dock Sud en busca del regreso a la victoria tras cinco juegos. Jorge Vivaldo no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana