Primera B | Villa San Carlos

“Empieza un torneo aparte”

El director técnico del Villero, Facundo Besada, dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones luego del primer día de pretemporada, que tuvo una cara nueva en el plantel.

Publicada: 05/01/2017 13:15:05

Lecturas: 816

Con la presencia de Pablo Bangardino como refuerzo de Villa San Carlos, el elenco de Berisso comenzó la pretemporada con vistas a la segunda etapa del campeonato, en donde deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escaparle a la zona roja de los promedios.

Es por eso que Facundo Besada, DT del Celeste, habló en conferencia de prensa y explicó sus impresiones de cara al arranque del certamen: “A partir de ahora empieza un torneo aparte, la presión de pelear en la zona de los promedios minimiza hasta al mejor jugador en cuanto a su expresión desde lo futbolístico, no tenemos que dejar ese tema de lado”.

Por otro lado, también se refirió a las complicaciones económicas de la institución de Berisso: “Hoy en día es muy difícil traer un jugador por la situación económica no sólo de Villa San Carlos sino también del fútbol argentino. Si podemos traer a alguien bárbaro, sino apostaremos a los juveniles de inferiores en donde tengo muchas expectativas, vamos a jugar con lo que tenemos, estoy contento con el material que hay”.

“Queremos armar una base física, en donde va a estar uno de los puntos clave del campeonato. El próximo lunes comenzaremos la parte más dura de la pretemporada en dos o tres turnos: gimnasio, físico y fútbol”, culminó.

A continuación, el listado de los jugadores que estuvieron presentes en Berisso. Pablo Bangardino, Francisco Del Riego, Gonzalo Paredes, Mauro Raverta, Emiliano Córdoba, Ezequiel Aguimcer, Francisco Di Fulvio, Emmanuel Tarabini, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Jonathan Gayoso, Gabriel López, Rodrigo Corbalán, Gerardo Maciel, Nicolás Cabrera, Gonzalo Raverta, Joaquín Romea, Nahuel Fernándes Silva, Nahuel Figueredo, Leonardo Morales, Luciano Machín, Lucas Callejo, Agustín Amoroso, Matías Sen, Pablo Miranda y Cristián Campozano.

Cabe destacar que el conjunto Villero tiene programados varios amistosos. El 21 de enero ante CN Sports, el 24 versus Unión Vecinal de Echeverry y el 26 frente a Estudiantes de La Plata.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas