Primera B | Villa San Carlos

Empate internacional

El conjunto de Facundo Besada igualó por 1-1 en un amistoso ante Zulia FC de Venezuela. Pablo Miranda marcó el único tanto a favor. Los suplentes se impusieron por 2-0.

Publicada: 23/01/2017 00:15:31

Lecturas: 1671

El plantel profesional de Villa San Carlos continúa preparándose para afrontar lo que será la reanudación y la segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, en donde tendrá el desafío de mejorar su imagen y sumar para escaparle a la zona baja de la tabla de los promedios.

En ese sentido, buscando su mejor forma futbolística, el equipo de Berisso afrontó este domingo por la mañana un nuevo amistoso de pretemporada, ante el conjunto venezolona Zulia FC, en el Predio Gabriel Calderón en la ciudad de Moreno. Y los titulares igualaron por 1-1 con una conquista a favor de Pablo Miranda.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y la Villa alistó a Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Lucas Callejo, Gerardo Maciel; Cristián Campozano y Pablo Miranda.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos elencos alternativos de ambas instituciones y esta vez el triunfo quedó en manos de San Carlos. Fue victoria 2-0 con goles de Emiliano Córdoba y Jonathan Gayoso.

Esta vez Facundo Besada presentó en el campo de juego a la siguiente formación: Francisco Del Riego; Gonzalo Raverta, Luciano Machín, Emiliano Córdoba, Rodrigo Corbálan; Gabriel López, Agustín Battipiedi, Juan Cruz García, Nahuel Figueredo; Joaquín Romea y Wilson Gómez.

El plantel volverá al trabajar el martes, cuando se reencuentren en CN Sports a las 09 de la mañana, mientras que el miércoles desde las 17 se disputará el tercer amistoso, el mismo será ante Unión Vecinal de Etcheverry en el predio de CN.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas