VILLA SAN CARLOS

10.04.17 07:15

Empate agridulce

En un partido de trámite parejo, el conjunto Villero no pudo en condición de local y terminó igualando sin goles ante Atlanta. Sumó su tercer cotejo sin conocer la derrota.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos llegaba con el ánimo por las nubes luego de lo que había sido su victoria en cancha de Estudiantes de Caseros, pero se topaba Atlanta, con uno de los equipos protagonistas del campeonato de la B Metropolitana. En un cotejo disputado y de trámite parejo, el Celeste igualó sin goles ante el Bohemio.

Durante la primera etapa ambos equipos se prestaron la pelota y no generaron chances nítidas en el arco rival. Sólo un cabezazo de Gerardo Maciel que tapó de buena forma Agustín Gómez, mientras que la visita contó con un remate desviado que conectó Dorregaray tras un centro sobre la izquierda.

Pero en el complemento Atlanta manejó el balón y salió más decidido. Un disparo de Leonardo Ramos tapado por Pablo Bangardino fue una de las más claras, sumado a dos acciones de Luciano Pons bien resueltas por el golero local, como también un remate cruzado de Peralta que se fue desviado.

El tiempo pasó y los cambios no surgieron efecto en el Villero, que corrió y metió más de lo que jugó. De este modo, el Celeste de Berisso sumó un punto para estirar el invicto de local a tres partidos, aunque la pálida fue la victoria de Deportivo Español, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

SAN TELMO

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

notasanteriores

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

Un cierre a lo grande

El elenco Villero derrotó 1-0 a Almirante Brown y culminó el torneo con una cosecha de 13 puntos sobre los últimos 15 en juego. El único tanto fue convertido por Wilson Gómez.

Un duelo clave

El Villero, que lleva cuatro juegos sin caídas, recibirá a Almirante Brown en un cotejo determinante por la tabla de promedios. Vivaldo no confirmó los once iniciales.

Sigue sumando

El elenco Villero no pudo continuar con su racha de triunfos, aunque de todas maneras consiguió un punto luego de igualar sin goles ante Español en el Bajo Flores.

másleídas

Lo mas leído de la semana