VILLA SAN CARLOS

10.04.17 07:15

Empate agridulce

En un partido de trámite parejo, el conjunto Villero no pudo en condición de local y terminó igualando sin goles ante Atlanta. Sumó su tercer cotejo sin conocer la derrota.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos llegaba con el ánimo por las nubes luego de lo que había sido su victoria en cancha de Estudiantes de Caseros, pero se topaba Atlanta, con uno de los equipos protagonistas del campeonato de la B Metropolitana. En un cotejo disputado y de trámite parejo, el Celeste igualó sin goles ante el Bohemio.

Durante la primera etapa ambos equipos se prestaron la pelota y no generaron chances nítidas en el arco rival. Sólo un cabezazo de Gerardo Maciel que tapó de buena forma Agustín Gómez, mientras que la visita contó con un remate desviado que conectó Dorregaray tras un centro sobre la izquierda.

Pero en el complemento Atlanta manejó el balón y salió más decidido. Un disparo de Leonardo Ramos tapado por Pablo Bangardino fue una de las más claras, sumado a dos acciones de Luciano Pons bien resueltas por el golero local, como también un remate cruzado de Peralta que se fue desviado.

El tiempo pasó y los cambios no surgieron efecto en el Villero, que corrió y metió más de lo que jugó. De este modo, el Celeste de Berisso sumó un punto para estirar el invicto de local a tres partidos, aunque la pálida fue la victoria de Deportivo Español, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

notasanteriores

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

Merecida esperanza

El Villero derrotó 1-0 a Deportivo Español y, gracias al empate de Almirante Brown, definirá su permanencia en la última jornada. Wilson Gómez marcó el único tanto.

Por el milagro

El conjunto de Berisso recibirá a Deportivo Español con la única consigna de ganar y esperar un resultado negativo de Almirante Brown. Vivaldo meterá cuatro cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana