Primera B | Villa San Carlos

“El sueño lo tenemos”

Ignacio Oroná habló con Solo Ascenso, repasó de la campaña del Cele y se mostró ilusionado con la recta final del Apertura. “Estamos cerca y cualquier cosa puede pasar", dijo.

Publicada: 21/11/2019 10:02:19

Lecturas: 3484

Villa San Carlos derrotó a Tristán Suárez, obtuvo su segunda victoria consecutiva y eso le permitió subir al segundo escalón de la tabla en la B Metropolitana. Y pese a que se encuentra a cinco puntos del líder con nueve unidades por disputar, en Berisso no bajan los brazos y tampoco pierden las esperanzas.

En ese sentido, Ignacio Oroná dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones de la victoria ante el Lechero. “Las sensaciones son las mejores porque ganamos un partido clave en una cancha complicada y nos subimos al segundo puesto”, comenzó.

Asimismo, el volante manifestó: “Si bien estamos haciendo un buen torneo, aún nos quedan cosas por mejorar, por ejemplo la tenencia del balón para estar más tranquilos y poder descansar para tratar de correr menos cuando no debemos, pero por supuesto vamos a seguir con la intensidad y el compromiso de siempre”.

Con respecto a los factores determinantes para quedarse con los tres puntos en Ezeiza, Ignacio Oroná destacó: “La clave fue haber salido concentrados, ellos nos iban a atacar desde un primer momento. Pudimos generar situaciones, marcamos en el momento justo y eso fue fundamental, sin dudas que nos hicimos muy fuertes desde lo defensivo, esa es otra característica que nos identifica, se nota el esfuerzo por recuperar y defender”.

El experimentado mediocampista, que tiene tres ascensos con la camiseta del Villero, vive uno de los mejores momentos en la institución. Al respecto, Oroná expresó: “Estoy contento por seguir aportándole al grupo desde adentro, trato de aprovecharlo. Cuando llegué lo hice con ganas de pelear para que Villa San Carlos esté en el lugar que se merece, en su momento se nos dio y ahora estamos luchando en los primeros puestos, es una alegría inmensa”.

“Ojalá podamos repetir la hazaña de hace algunos años atrás, el sueño lo tenemos y las ganas están, no es una utopía, estamos cerca y cualquier cosa puede pasar”, continuó el ex Gimnasia.

Por último, Oroná también se refirió al próximo compromiso ante Deportivo Armenio en el Genacio Sálice: “Vienen de ganar y llegan en levantada, también se están jugando cosas importantes y al borde de clasificar a la Copa Argentina, no van a venir a ver qué pasa. No creo que vengan a meterse atrás, eso hará que sea un partido de ida y vuelta”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas